Descripción
Chiste del Borracho con el Cura

'Un borracho que olía a ron puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una caneca con ron barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:

Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

Coooooño, vaya, puta mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?

Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Chiki69: 
     

    te pasas guey con este rollo del papa... puntos menos -----Undecided

     
     02.06.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Canadá -- La presentación de George López se llevará a cabo el viernes como estaba planeada después de que el cómico fue arrestado por ebriedad en público, informó un casino de Canadá
03.01.2014 · De Rosy
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
La edad en que un hombre tiene hijos determina cuántas mutaciones heredará a sus bebés. El decidir ser papá después en sus treintas, cuarentas o más puede aumentar la probabilidad de que sus hijos desarrollen enfermedades que se asocian con estas alteraciones genéticas, según el estudio publicado el…
01.28.2014 · De Rosy
Éste no fue la excepción… como cada año los sacerdotes más apuestos del Vaticanoposaron para formar parte del 'Calendario Romano' 2014.
12.17.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
02.02.2011 11:21 (02.02.2011)
2188 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo