Descripción
Chivas Busca Un Triunfo

El técnico de las Chivas de Guadalajara, Benjamín Galindo, dijo que, tras dos empates y una derrota en sus tres primeros partidos del Clausura, su equipo necesita una victoria en su próximo partido para adquirir confianza.

Con igualadas a un tanto ante el Toluca y el Cruz Azul, en casa, y una derrota por 2-0 ante el Santos, las Chivas suman dos puntos de nueve posibles y ocupan la decimotercera plaza en la clasificación.

"Lo que nos hace falta es un buen resultado, para adquirir mayor confianza. El equipo tiene que seguir trabajando y no puede bajar los brazos, yo cada vez lo veo más sólido", declaró Galindo en rueda de prensa.

El estratega comentó que Chivas, tanto por los campeonatos obtenidos, once, como por su jerarquía e historia, está obligado a salir a ganar siempre.


"Chivas, tanto en casa como de vista, tiene que salir a buscar los tres puntos, no es que sea siempre favorito, pero este equipo tiene siempre la obligación de salir por la victoria", añadió.

Galindo, en su segunda etapa en el banquillo de Chivas, consideró que cuenta con jugadores experimentados para manejar los tiempos de los partidos, a quienes le tienen que sacar todo el provecho posible para ir en busca del triunfo.

El Guadalajara, decimotercero con un punto, visita el próximo viernes al Morelia, noveno con cuatro unidades, en el arranque de la cuarta jornada del Clausura 2013.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Israel presentó este miércoles su programa para la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde será país invitado de honor
07.03.2013 · De SuperTigeroLIVH
El holandés Johan Cruyff, lamentó que no se le haya permitido continuar con su proyecto en Guadalajara, equipo que consideró, cuenta con una dirigencia que no sabe mucho de cómo manejar a un equipo de futbol.
06.03.2013 · De beyonce
Las Chivas tienen ya un precio para Angélica Fuentes, copropietaria del Rebaño, quien señaló en entrevista para el portal Bloomberg,
05.11.2013 · De luciana
Fue el día 31 de agosto de 1996 cuando por instancia nuestra, se dieron cita en nuestras instalaciones los sinodales que ratificarían el intento de instaurar dicho récord.
04.09.2013 · De Alfredo
La banda musical Muse ha dado a conocer que muy pronto llegará a México para dar un concierto en Guadalajara y Monterrey, como parte de su gira 2013.
03.15.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.22.2013 16:07 (01.22.2013)
463 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo