Descripción
Chocolaterapia; una idea deliciosa contra el estrés

Cuando hablamos de chocolaterapia, muchas veces la gente se pregunta: ¿Qué es eso? será realmente efectivo… La respuesta es que probablemente sea una de las terapias más usadas hoy en día por todas sus propiedades, pues realmente es efectivo, realmente hace lo que promete, y realmente ayuda a que podamos deshacernos del estrés que no es bueno para la salud de nadie, después del salto te contamos todos sus beneficios.Antes de nada vamos a centrarnos en que nos aporta realizar este tipo de terapias: Minerales como: calcio, hierro, magnesio, fósforo, etc. Vitaminas: A, E y B.

Todo esto hace que las reacciones del cuerpo sean: una hidratación profunda, nutrición, drenaje y efecto linfático, además, las propiedades anti-estrés que os decíamos, en general, se trata de diferentes beneficios que al cuerpo le combienen, más teniendo en cuenta el tipo de vida, las malas comidas, la nutrición y la polución.

Te sentirás como nuevo y recuperado, y para celebrarlo, puedes obsequiarte con una pieza de chocolate, ya que te van a hacer un masaje de chocolate, ¿Por qué no darnos un capricho?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
El chocolate estimula la mente, que tiene beneficios para el corazón y que es mejor que un beso.
11.09.2013 · De wenalo
Ya sea por el trabajo, por problemas sentimentales o por una lista de obligaciones, muchos de nosotros manejamos altos niveles de estrés.
09.30.2013 · De Jennie
El consumo de esta bebida ayuda a tener mayor fluido de sangre al cerebro.
08.08.2013 · De armando
Prueba esta receta de unas deliciosas galletas de chocolate con chispas de colores, muy ricas y a los niños les encanta por los colores que tiene.
07.22.2013 · De Ciielito
Autor
04.23.2011 12:47 (04.23.2011)
1030 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo