Descripción
Chromebox for meetings nuevo producto de Google para videoconferencias

Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propios.

chromebox_for_meetings_sg_22.jpg

El nuevo producto de Google cuenta con el sistema operativo Chrome OS y usa Hangouts (el sistema de videollamadas de Google+) para las conferencias. Estas reuniones pueden albergar hasta 15 participantes, para quienes no será necesario tener Chromebox for meetings porque pueden unirse a la conversación desde su cuenta de Gmail.

Esta tecnología permite compartir el escritorio de cualquiera de los asistentes a la reunión con solo introducir una URL fácil de memorizar, y la integración con Google Apps facilita invitar a otros, así como añadir salas a las conferencias directamente desde Google Calendar. Para aquellos participantes que prefieran utilizar su teléfono, pueden hacerlo gracias a un número facilitado por UberConference. Chromebox se integra, además, con Vidyo, que permite conectar con salas que tienen un sistema de videoconferencia tradicional.

0920-chromebox.jpg

"Hoy día conectamos con personas que están muy lejos de nosotros, y nos vemos forzados a coordinar distintos horarios y a conectarnos a las reuniones a través de nuestros teléfonos móviles. Las reuniones tienen que ser más interactivas, sencillas y accesibles para todos", explica el director general de Google Enterprise para España y Portugal Isaac Hernández, quien apunta que Chromebox también supondrá un ahorro de costes con respecto a sistemas tradicionales de videoconferencia.

Chromebox_Meetings_-_Caesar_Sengupta_2_6

Chromebox cuenta con un  procesador Intel Core i7, una cámara de alta definición, una unidad integrada de micrófono y altavoz y un mando a distancia con teclado QWERTY. Los Chromebox for meetings de ASUS están disponibles en Estados Unidos y los dispositivos de las marcas Dell y HP llegarán a Australia, Canadá, Francia, Japón, Nueva Zelanda, España y el Reino Unido en unos meses

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Google dijo que un prototipo de sus "lentes de contacto inteligentes" puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del…
01.17.2014 · De wenalo
Autor
02.12.2014 14:05 (02.12.2014)
867 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo