Descripción
Chucho BENITEZ molesto por no dejarlo ir a EUROPA

El delantero del América, Christian Benítez, no soportó más la presión y como olla express terminó por explotar en contra de la directiva de su club por no dejarlo migrar a Europa antes de que termine el mundo, o el año, cualquiera de las dos.


Según informó Raza Deportiva, programa de ESPN, 'Chucho' aseguró que si por él fuera, ya estaría fuera de Coapa vistiendo otros colores, y que si no ha migrado es por que la directiva del club, encabezada por Ricardo Peláez, le ha puesto trabas para probar suerte en otra liga.

Este mismo programa le dio un seguimiento especial a la llegada de Miguel Sabah a Chivas, y fue de los primeros en confirmar su regreso al Rebaño tras entrevistar a Rubén Omar Romano, técnico de Monarcas Morelia.

Seguramente en las próximas horas, Miguel Herrera o el propio Ricardo Peláez, hablarán sobre estas declaraciones de Benítez que ya han causado el enojo de los seguidores azulcremas en las redes sociales.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.19.2012 17:01 (12.19.2012)
1098 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo