Descripción
Chávez estable tras su jornada postoperatoria

El presidente venezolano, Hugo Chávez, se encuentra estable, después de la primera jornada de un procesopostoperatorio "duro" y "complejo" que sigue en La Habana tras ser operado ayer durante más de seis horas de un cáncer. El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, recordó que Chávez, de 58 años, se sometió ayer a una "compleja y delicada intervención quirúrgica" y "se encuentra en un proceso postoperatorio igualmente complejo".

Chávez fue intervenido en La Habana por cuarta vez de un cáncer que le fue diagnosticado en junio del año pasado, del que se sabe que se encuentra en la zona pélvica, pero no su tipología ni ubicación exacta.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.13.2012 11:01 (12.13.2012)
437 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo