Descripción
Cientificos de la Tecnologia han creado lentes para engañar a Facebook

 

La red social, Facebook, en diversas ocasiones, se ha convertido en un fuerte dolor de cabeza para sus usuarios, pues en más de una ocasión las quejas sobre sus normas de seguridad se han hecho presentes.


Actualmente está lidiando con otros problemas, como las notificaciones de juegos y demás aplicaciones que se convierten en una situación molesta. Además, hay otro aspecto inoportuno: las etiquetas en las fotos.

¿Cuántas veces los ha etiquetado en una foto? Probablemente muchas, y quizá lo más fastidioso es que después hay que lidiar con todos los comentarios y "likes" que se acumulan en la imagen.

Esto trae como consecuencia que el correo se sature con infinidad de mensajes notificando que "x" persona comentó o dio un "like".

Por otro lado, si tu celular está sincronizado con tu cuenta de Facebook, éste te notificará cada que alguien comente, por lo que no dejará de sonar para avisarte.

No obstante, todo esto puede quedar atrás gracias a un novedoso invento que promete quitarte "de encima" estas molestas etiquetas; una solución que puede engañar a la red social y evita que te "rotulen": unas gafas especiales, una novedad tecnológica que pronto saldrá al mercado.

Estas gafas han sido creadas por científicos japoneses, quienes diseñaron un modelo de anteojos que evita que te etiqueten en la red social.

De acuerdo con lo publicado por la BBC, las gafas usan un sistema de luces infrarrojas para interceptar la tecnología de reconocimiento facial y sirven para evitar ser identificado por cámaras ocultas, explicaron sus inventores.

A pesar de que el sistema es todavía bastante aparatoso (una estructura de plástico con luces brillantes y una mochila para transportar las baterías), sus creadores aseguran que es una mejora con respecto a los sistemas existentes.

Incluso, el año pasado, la Unión Europea obligó a Facebook a abandonar su sistema de reconocimiento facial por las quejas de los usuarios sobre la protección de su vida privada.

 

¿Qué te parece esta innovación?

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.31.2013 08:17 (01.31.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo