Descripción
Cierra temporalmente su cuenta de Twitter

ladygagatwitter.jpg

La cantante Lady Gaga sorprendió a sus casi 39 millones de seguidores en Twitter al abandonar su cuenta oficial en dicha red social sin previo aviso.

La imagen de perfil de la intérprete de 'Bad Romance' apareció el 7 de julio con el famoso "huevito" de Twiiter, mientras que en la descripción se puede leer: "Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente. Por favor revise las actualizaciones".

Sin embargo, la cuenta no está totalmente desactivada pues aún se pueden ver algunos tuits y fotografías antiguas como: "Todo lo que necesito es escribir música y amar a mis fans #studiopics", del 6 de febrero, cuando la cantante estaba en pleno proceso de grabación de su próximo disco, 'Artpop'.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
07.07.2013 22:19 (07.07.2013)
399 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo