Descripción
Cinco claves de oro para cualquier destino "Tips de Viaje"

Cuando sales de viaje, debes tener particular atención con tus documentos y objetos de valor. Sin importar si vas a playa o a sitio colonial, toma nota de estos consejos para salir.

1. Mapas. Nada mejor que viajar con un mapa. Será tu aliado en el viaje y te ayudará a llegar a donde necesites. Por si las dudas, compra otro mapa y guárdalo en tu maleta.

2. Lista de pertenencias. Puede que te tome tiempo, pero al momento de hacer tu maleta y empacar de regreso, tener una lista de todas tus pertenencias te ayudará a tener el control de tus objetos personales.

3. Itinerario. Planea bien tu viaje. Haz una ruta lo más detallada posible de los sitios que vas a visitar, los costos y dónde te vas a hospedar. Cuenta siempre con una reservación.

4. Idioma. Tampoco se trata de dominar el idioma del país donde te encuentres. Sin embargo, es vital entender un par de términos o sitios donde pueden ayudarte. A muchos les funciona viajar con apps de viaje y traductores electrónicos.

5. Documentación. Evalúa la posibilidad de dejar en la caja fuerte del hotel un par de documentos importantes, como tu pasaporte o parte del dinero (por si lo pierdes).

 

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
A veces quiero ser ser y hacer tanto...
11.29.2013 · De aquila
Autor
04.26.2013 16:14 (04.26.2013)
1156 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo