Descripción
Cinco consejos para no perder los kilos que bajaste

Cinco consejos para no perder los kilos que bajaste

1. No hay que bajar la guardia. Ten en cuenta que la dieta no finaliza al llegar al peso ideal. El programa posterior es igualmente o incluso aún más importante. No lo olvides nunca.

2. Cambio de hábitos. Es complicado, pero deberías intentar cambiar de hábitos alimenticios de una vez por todas. No pienses que ya puedes volver a comer a tontas y a locas, pues no harías más que recuperar el peso perdido en menos tiempo del que te llevó adelgazarlo. Adopta un plan alimenticio sensato, bajo en grasa y rico en fruta, verdura y carbohidratos.

3. Alimentación saludable. Mantener el peso es una carrera de fondo, no un sprint de cien metros lisos. Por ello, no vivas a dieta durante toda tu vida. Eso sólo serviría para que tu organismo pusiera en marcha todos los mecanismos de alerta que se activan cuando recibe menos alimento del que necesita. Lleva una dieta normal, pero sana. Y si un día te excedes, basta con compensarlo un poquito después, sin exageraciones.

4. El ejercicio, básico. No pares hasta encontrar el tipo de actividad física que vaya con su estilo de vida y aficiones. Ir al gimnasio no es la única opción para mantenerse en forma, pues puedes incluir el ejercicio en tu rutina diaria, por ejemplo, saca a pasear al perro, camina a diario hasta el trabajo, deja de lado el ascensor y sube escaleras, apúntate a clases de baile… Lo importante es ejercitar el corazón y quemar calorías.

5. Encuentra apoyo. Todo es más fácil cuando se hace acompañado. Pide a tu pareja, una amiga o a tus hijos que te ayuden a mantener tus buenos propósitos. Basta con una sola persona que te dé ánimos cuando te encuentres bajo de moral.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
10.20.2013 19:50 (10.20.2013)
510 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo