Descripción
Cinco cosas que aún no sabes de la boda real

El vestido de Kate Middleton es el misterio más grande.De la boda real se ha dicho casi todo. La fecha, la hora, el lugar, los invitados, los padrinos, etc, pero aún quedan varios misterios a develar.

1 - EL VESTIDO: el secreto mejor guardado. No se sabe si habrá uno o dos vestidos para Kate. Se rumoreó que la Casa McQueen estaría involucrada en el diseño del vestido de novia, pero luego hubo desmentida. Todo indica que solo el día de la boda se conocerá qué vestido eligió la fashionista Kate Middleton para el día mas importante de su vida.

2- LA RESIDENCIA: mucho se ha especulado acerca de donde vivirán Kate y William tras la ceremonia que los convertirá en marido y mujer frente a los ojos de millones de televidentes, pero aún nadie sabe con certeza donde residirá la pareja oficial.

3- EL PEINADO: ¿Recogido o suelto? Nadie sabe si Kate Middleton, quien tiene un cabello fabuloso, optará por llevar su cabello recogido o sin atar, con una tiara.

4- LA LUNA DE MIEL: los novios no han confirmado donde irán a pasar su merecida luna de miel. La prensa ha dicho que Nueva Zelanda o Australia son opciones posibles y el alcalde de Benidormi los ha invitado oficialmente a pasar allí su luna de miel, sin embargo el destino permanece sin conocerse.

5- EL CLIMA: La boda esta prevista en plena primavera y los novios deberían poder disfrutar de un dia glorioso de sol, pero Londres siempre sorprende con la llovizna, y nadie puede asegurar hasta ahora que eso no ocurre el gran día de la boda.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Datos interesantes y curiosos de las bodas reales Inglesas.
07.31.2013 · De Jennie
En muchísimas bodas se ha visto la tradición, poco extendida en nuestro país, de ponerse un vestido corto y mucho más cómodo durante la celebración, dejando el traje largo para la ceremonia.
07.22.2013 · De Nancy
La espera podría haber llegado a su fin, rumores indican que Kate Middleton ya se encuentra en labores de parto. ¡Entérate!
07.19.2013 · De Ciielito
Las apuestas y la expectativa crecen mientras se acerca la fecha del nacimiento del primogénito de Guillermo y Catalina
07.05.2013 · De LatinoMex
Según reportes, la duquesa de Cambridge dará a luz el 13 de julio y algunos médicos han comenzado a especular con quién tendrá parecido
07.04.2013 · De armando
Autor
diablita
me gusta esta pagina esta bonita
04.08.2011 13:14 (04.08.2011)
1229 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo