Descripción
Cinco medidas para que tu bebé duerma de manera segura

Más de 5 millones de cunas, moisés y corralitos han sido retirados del mercado en los pasados dos años

Los bebés pasan la mayor parte de su tiempo durmiendo; por tanto la habitación del bebé debe ser el cuarto más seguro del hogar. Verifique si su cuna ha sido retirada del mercado. Desde el comienzo del año 2007, más de 5 millones de cunas, corrales y moisés han sido retirados del mercado.

Tomar medidas de seguridad sencillas con respecto a cualquier cuna, moisés o corralito mantendrá a los bebés durmiendo seguros y ayudará a los padres a dormir más tranquilos:


  1. Para prevenir la asfixia, jamás coloque almohadas o mantas/cobijas gruesas en el ambiente donde duerme el bebé. Además, asegúrese de que no haya un espacio mayor de dos dedos entre los lados de la cuna y el colchón.
  2. Ensamblar la cuna de manera adecuada es muy importante. Siga las instrucciones proporcionadas y asegúrese de que cada pieza es instalada correctamente. Si no está seguro, llame al fabricante para recibir asistencia.
  3. No utilice cunas viejas, rotas o modificadas- los bebés pueden morir por estrangulación si sus cuerpos atraviesan los espacios entre los componentes sueltos o barras rotas y sus cabezas quedan atrapadas.
  4. Instale los corralitos de manera apropiada de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Solo use el tapete acolchonado proporcionado con el corralito; no añada un acolchado adicional.
  5. Jamás coloque la cuna cerca de una ventana que tenga cortinas o persianas con cordones; los bebés se pueden estrangular con estos cordones.

 

fuente: www.cpsc.gov

Fotos
Videos
Sueño Seguro Para Los Bebés
1087
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
De hecho, no solo contienen la respiración sino que realizan movimientos como si nadaran y todo como parte de un reflejo.
12.30.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
03.04.2011 15:25 (03.04.2011)
2616 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo