Descripción
Cinco tratamientos anticelulíticos para estar perfecta este verano

Ya no hay excusas que valgan. La ola de calor que nos asola te obliga a asumir que la hora de ponerse el bikini ya no puede retrasarse. ¿Qué vas a hacer? El traje de neopreno para ir a la playa no es una opción, toca mostrar piel y sabes que necesitas una puesta a punto.



 Por eso hemos seleccionado para ti los mejores tratamientos anticelulíticos del verano. Toma nota:

 

201372315456_2.jpg

1. Comenzamos con una propuesta que no sólo te ayuda a reducir volumen o mejorar el aspecto de la piel de naranja, sino que, además, se preocupa por tu bienestar. Hablamos de laOmeoenergética, que podríamos calificar más como una experiencia completa que como un tratamiento. La idea es restablecer el equilibrio de tu organismo, actuando incluso a nivel anímico, como parte de una renovación total. Sus resultados son realmente sorprendentes, tanto es así que Carmen Navarro incluye la Omeoenergética como ritual de bienvenida en todos sus tratamientos corporales. En sus centros podrás disfrutar de masajes desbloqueantes con aceites esenciales reductores y termoterapia de ondas infrarrojas, tras los cuales se realiza el tratamiento más adecuado para cada cliente. 

Los pasos: El tratamiento comienza colocando al cliente de manera lateral para realizar un masaje con aceite linfodrenante en todas las articulaciones -axilas, codos, muñecas, ingles, cadera, rodillas y tobillos-. De esta manera se logra desbloquear el cuerpo a nivel articular, favoreciendo el retorno linfático y circulatorio. Después se coloca al cliente boca abajo para realizar un masaje en la espalda con esencias aromáticas, que eliminan el estrés y la tensión acumulada en esta zona del cuerpo -que siempre es mucha-. A continuación se da un masaje con un aceite termorregulador en manos y pies para, por último, y una vez que el cuerpo está relajado y a su temperatura, masajear con una solución caliente de aceites esenciales con suaves movimientos, que favorecen la respiración cutánea. 

El efecto: Una sensación de bienestar y renovación absoluta, que nos ayuda a eliminar toxinas y restablecer el equilibrio de nuestro cuerpo, a la vez que mejoramos la circulación y la oxigenación del organismo. Tras él, y según diagnóstico, se puede aplicar el tratamiento más indicado para cada caso, desde el VelaSmooth Pro -primer sistema no invasivo que ofrece un tratamiento efectivo de la celulitis y la reducción de la circunferencia- a lacavitación o el Freeze - que consigue la formación de nuevo colágeno y fibras elásticas, reafirmando los tejidos y disminuyendo la celulitis-.

 

2. La firma Matriskin nos sorprende con la llegada de su primer tratamiento en cabina. Se trata de Osmotique Désinfiltrant, cuya clave reside en la fórmula profesional de su gel osmótico -diseñado para uso exclusivo en cabina-, combinado con aparatología drenante y el mejor masaje desinfiltrante y remodelante. 
 
Los pasos: en primer lugar, se aplica el gel osmótico -que gracias a su concentración de activos descongestivos y lipolíticos duplica los resultados del ya de por sí efectivo drenaje linfático, e incluso de la presoterapia- mediante un masaje que trabaja la parte posterior de los brazos, la zona inferior de la espalda, los muslos, especialmente los odiados depósitos de las cartucheras y las acumulaciones que se forman sobre las rodillas, la cara posterior de las piernas y el abdomen. El masaje se realiza mediante pases de remonte, para lograr redirigir las toxinas y los líquidos a los puntos de drenaje naturales del organismo, mejorando así la conectividad de los tejidos. El segundo paso es la presoterapia, para finalizar con una bebida drenante -zumo o té-, que favorece la eliminación de toxinas. 
El 
efecto: Desde la primera sesión se percibe una reducción del volumen, como si el cuerpo se deshinchara y la piel se muestra más lisa, tanto a la vista como al tacto. Sin embargo, para que los efectos sean los deseados -se puede reducir hasta una talla y mejorar notablemente la piel de naranja- Matriskin recomienda entre 6 y 8 sesiones, realizando 2 ó 3 por semana

3. "Ni la más sofisticada de las máquinas puede trabajar tan a medida como las manos de una terapeuta experimentada, capaces de detectar cada pequeña inflamación, cambio de textura, nódulo graso, e ir adaptando las intensidades, presiones y maniobras exactamente a las necesidades específicas de cada milímetro de la piel". Esta es la opinión de Elena Comes, directora del coqueto Le Petit Salon, que nos propone el tratamiento Au Revoir Cellulite! En base a esta filosofía, Comes aplica un protocolo 100% hand-made, en el que el masaje adecúa sus técnicas a cada necesidad específica. La mala circulación se muestra como una de las principales causantes de la celulitis, que afecta a nada menos que un 90% de la población femenina -especialmente en verano-, y por eso sus maniobras descongestivas, drenantes y de movilización de cúmulos grasos son perfecta para rescatar tu piel. 
Los pasos: se comienza con un peeling corporal nutritivo -con el exfoliante Dermolise de Lamdors con polvo de avena, extractos vegetales y urea- aplicado con un masaje que favorece el pulido dérmico y activa la circulación. Tras él llega el masaje con toallas tibias, aplicando un gel depurativo, anti-inflamatorio y activador de la circulación. Más tarde, para facilitar que sus activos penetren, se envuelven las zonas tratadas con un film de sudación y una manta de calor durante 15 minutos. Por último, llega el masaje descongestivo-relajante, para mover las grasas, combatir la hinchazón y alisar la superficie de la piel, realizado con el delicioso aceite Body Sculptor de Alqvimia. 

El efecto: ligereza y sensación de bienestar y relax inmediata, que se deja sentir desde la primera sesión; sin embargo se recomiendan entre 5 y 10 -según cada caso-, para que el efecto sea mayor. 

4. Para Gema Cabañero el tratamiento ha de ser en 3D. No, no es una peli, se trata delSplendy Body 3D, su propuesta estrella, que proporciona resultados por partida triple:reduce, reafirma y drena. Cabañero nos explica que: "Se establece una relación de interdependencia entre estos tres efectos porque si prescindimos de uno de ellos, ya no conseguimos un buen resultado". 

Los pasos: Un tratamiento con un equipo para reafirmar y reducir. Una sesión con aparatología drenante o relajante y por último un masaje específico. Cabañero cuenta con los último en aparatología, con opciones como la Dermoplastia (Ondas de Choque) para tratar la celulitis y la piel de naranja, mejorando la elasticidad cutánea y el tono muscular. Funciona a través de disparos de ondas de choque que penetran en las capas más profundas de la piel -hasta 2,5cm- fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura de los mismos en el acto. También hemos de tener en cuenta el Elitium Diamond, un equipo de remodelación corporal que cuenta con más de 350 programas para eliminar la celulitis, tonificar y reafirmar los músculos. Su tecnología se basa en la bioelectroestimulación. Sus corrientes de Bisschop ayudan a disolver los adipocitos, reduciendo el volumen y mejorando la silueta a la vez que se tonifica la zona tratada. Por último el Láser Lipolítico(Smoothshapes), que cuenta con la innovadora tecnología patentada PhotomologyTH. Ésta se sirve de cuatro técnicas no invasivas para tratar la celulitis y la grasa subcutánea, combinando el láser dinámico y la energía lumínica con la manipulación mecánica. 
El efecto: Se reduce volumen, se reafirma el tejido, y se logra un efecto drenante y relajante. 

5. Si lo que buscas es perder peso en zonas muy localizadas y no eres amiga de inyecciones ni cirugía, CoolSculpting va a interesarte. Se trata de una tecnología basada en el frío, que consigue eliminar las células de grasa, especialmente en zonas como abdomen, flancos, espalda y cara interna de los muslos, y según prometen, de forma definitiva. Pero hay más, pues también supone un tratamiento perfecto para remodelar la silueta según las necesidades de cada paciente, gracias a su protocolo Treatment to Transformation. "Las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células", este es el gran descubrimiento que nos traen los creadores de la tecnología de CoolSculpting®, los científicos Dres. Dieter Manstein y R.Rox Anderson de la Universidad de Harvard. 

Los pasos: Consiste en la aplicación de un frío controlado de forma precisa y durante un periodo determinado de tiempo, con el que se consigue la reducción gradual y la muerte celular de las células de grasa, mediante un proceso llamado "apoptosis inducido", sin afectar a los tejidos circundantes. 

El efecto: Después del tratamiento con CoolSculpting®, las células de grasa entran en una secuencia de muerte apoptótica y el cuerpo las va eliminando gradualmente como parte del proceso de fagocitosis. Así, se consigue disminuir la grasa localizada un 20% -por sesión- en la zona tratada con resultados visibles a partir de la tercera semana, siendo su punto óptimo a los tres meses. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    No hacen falta tantas cremas para moldear las piernas y quitar la celulitis, hay también otras maneras! :D
    Como por ejemplo los diuréticos, el té rojo y el verde antes de hacer deporte, agua fría a más presión en forma de masaje, no bascular cuando se está de pie ni cruzar las piernas cuando se está sentado también (y ayuda a que no aparezcan las varices), etc.
    Y por supuesto, mucho deporte, sobre todo cardio.

     
     08.05.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La prevención es la técnica ideal para una buena sonrisa. Si bien con ayuda del dentista podemos tener unos dientes más fuertes y más blancos, lo mejor, y también más barato, es tratar de prevenir las caries y las manchas cuidando nuestros dientes. Cepillándolos, usando hilo dental pero también comi…
07.01.2013 · De beyonce
Para lograr la belleza no es necesario con hacer ejercicio o dejar de comer algunas cosas. La idea es equilibrar la alimentación saludable y la actividad física para poder lograr un equilibrio entre la salud, el cuerpo y la mente.
06.18.2013 · De Nancy
Estos consejos te ayudaran a verte cada día mas bella y joven; ademas que son muy sencillos de realizar
05.31.2013 · De Ciielito
Mientras algunas mujeres prácticamente viven frente a un espejo, otras tal vez son un poco más “colgadas” con su imagen. Si eres una de ellas, quizás no te has dado cuenta que tu piel podría estar pidiendo ayuda. Hay varias señales de que la piel necesita más cuidados.
05.30.2013 · De beyonce
El deseo de mantenernos bellas ha existido desde… ¡siempre! Antes de los maravillosos productos cosméticos, los tratamientos faciales etc.
05.29.2013 · De Nancy
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.25.2013 11:13 (07.25.2013)
618 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo