Descripción
Cirugía de la nariz

Cirugia de la nariz

¿Para quién?

La cirugía de nariz puede realizarse por una variedad de causas: para reducir el largo o ancho de la nariz, reparar una nariz rota, afinar las ventanas nasales, dar nueva forma a la punta o remover un bulto. Muchas personas se deciden a realizarla por razones solamente estéticas, porque no están conformes con su aspecto.

¿Cómo es el procedimiento?

El lugar donde se realice la incisión dependerá de la técnica, la forma de la nariz, si se necesita reconstruir algo roto y cuál es el efecto deseado. Por lo general las incisiones se hacen dentro de la nariz para evitar cicatrices exteriores, pero algunas veces el cirujano corta a través de la cinta vertical de tejido que separa las ventanas nasales.

Durante la intervención, la piel y el tejido fino son despegados del hueso y el cartílago de la nariz. La nariz puede remodelarse removiendo tejido fino, afeitando el hueso y esculpiendo el cartílago en los lugares apropiados. En los casos en que es necesario aumentar el volumen de la nariz, se agrega cartílago tomado del tabique nasal o de la oreja. Al mismo tiempo, los problemas internos, tales como obstrucciones respiratorias, pueden mejorarse quitando la obstrucción o cambiando la forma del tabique, en caso de que estuviera roto, volviendo a ponerlo en su lugar.

Si se necesita afinar la base de la nariz o las ventanas, se remueven pequeñas cuñas de piel en la base de las ventanas y estas aberturas se esconden en el pliegue natural donde la ventana nasal se junta con la mejilla.

Como en todas las cirugías existe riesgo de hemorragia o infección. Luego de una cirugía nasal se puede perder temporalmente el olfato, lo que en un pequeño número de casos se vuelve permanente.

¿Cómo es la recuperación?

Duración de la estadía en el hospital: si la operación fue con anestesia local, un día; si se hizo bajo anestesia general, 1 a 2 noches.
Período de recuperación: de 2 a 3 semanas.
La nariz puede inmovilizarse con un entablillado externo liviano o con uno interno que sirva de apoyo y sostén a la nueva forma durante los primeros días posteriores a la intervención.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas estadounidenses ponen en peligro la vida con intervenciones médicas realizadas por personal no capacitado para agrandar los glúteos
08.07.2013 · De ismael
Su objetivo es detectar los primeros signos de maltrato físico y facilitar la ruptura del “silencio cómplice”, especialmente entre las adolescentes
07.24.2013 · De Alfredo
Lo que parecía una típica discusión de pareja, se convirtió en un problema que llegó hasta la policía de Canadá.
07.17.2013 · De Yesenia
promedio, las mujeres quemamos 1.500 calorías al día. Pero, si aprovechamos cada tarea para movernos con ganas, lograremos un gasto extra. - See more at: http://www.mujer1310.com/articulos/hogar/2013/05/cuantas-calorias-quemas-con-las-tareas-domesticas-2.php#sthash.cZozAQac.dpuf
07.12.2013 · De Neniita
El rapero comparecerá el 22 de julio por los cargos de violencia y vandalismo que presuntamente cometió en junio; él niega las acusaciones
07.04.2013 · De LatinoMex
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.02.2013 15:57 (02.02.2013)
546 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo