Descripción
Cirugía estética

mickey-rourke-nueva.jpg

No son pocos los casos de celebridades (o simplemente personas con mucho dinero) que se someten a una serie de cirugías plásticas y terminan por cambiar por completo su apariencia, hasta tal punto que su rostro termina siendo prácticamente irreconocible. ¿Por qué sucede esto?

Muchas estrellas se realizan una sola cirugía para borrar las líneas de expresión, levantar los ojos o hacer más grandes sus labios. Pero, aunque el resultado haya sido positivo, tal parece que les queda el “gusanito” de operarse otra vez. Una vez que se realizan un procedimiento estético es más fácil que se decidan a hacerlo de nuevo, y una vez más, y así consecutivamente hasta que operarse se vuelve una adicción.

Según muchos expertos, lo que se esconde detrás de tantas cirugías es una necesidad muy poderosa por ser aceptado a falta de una baja autoestima. Tal es el famoso caso de Michael Jackson, quien se sometió a más una decena de cirugías como resultado de una baja autoestima. En numerosas ocasiones, el rey del pop declaró que su padre le decía cuando era pequeño que su apariencia era grotesca.

Como el de Michael hay muchos casos más. Te presentamos una recopilación de los más sorprendentes, algunos con resultados favorables, otros, no tanto.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.12.2013 21:58 (06.12.2013)
469 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo