Descripción
Ciudades más caras para los turistas

3-estatua-de-la-libertad.jpg

La página web especialista en turismo TripAdvisor realizó un estudio sobre las ciudades más caras para visitar en el mundo. 

Para dicho ranking se basó en el costo de los hoteles cuatro estrellas, así como el precio de las cenas, bebidas y taxis que en la actualidad pagan los turistas.Se estudiaron 49 ciudades de distintas partes del mundo. 

 

La lista es liderada por la ciudad de Oslo (Noruega), seguida de Zúrich (Suiza) y Estocolmo (Suecia). La estadía en la capital de Noruega tiene un precio promedio de 542 dólares, mientras que pasar la noche en Zúrich cuesta 487 y en Estocolomo 486.

Este ‘top ten’ de ciudades más onerosas, en la actualidad, lo completan Nueva York (EE.UU.), París (Francia), Sidney (Australia), Londres (Inglaterra), Copenhague (Dinamarca), Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana). Mientras que, Río de Janeiro (Brasil) ocupa el puesto 11 de la lista y es la ciudad más cara de América del Sur.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según un estudio publicado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C., de México (CCSPJP), por cuarto año consecutivo, San Pedro Sula, en Honduras, es la ciudad más violenta del mundo.
08.30.2015 · De tugentelatina
Varias joyas latinoamericanas figuran entre las 28 finalistas para ser reconocidas como una de las "7 ciudades maravilla", lista que patrocina la fundación suiza "New 7 Wonders".
10.23.2013 · De wenalo
A pesar de la deflación japonesa, la debilitación del yen y el alza de precios a nivel mundial, Tokio recuperó su posición como la ciudad más cara del mundo, según la última Encuesta Mundial de Costo de Vida, realizada por la consultora Unidad de Inteligencia Económica (EIU, por sus siglas en inglés…
10.09.2013 · De wenalo
La bicicleta es un medio de transporte, no sólo un medio de paseo. Es así como lo han dejado ver ya diversas ciudades europeas.
07.23.2013 · De Ciielito
Twitter es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, millones de personas se comunican a través de los 140 caracteres; periodistas, famosos, políticos, gente común se encuentra pendiente de lo que sucede ahí.
07.18.2013 · De elenita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.13.2013 13:08 (06.13.2013)
377 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo