Descripción
Claro la compania Mexicana de Slim dara 4G LTE en Peru

América Móvil Perú señaló que las dos bandas licitadas por Pro Inversión no son la única alternativa para brindar este servicio

América Móvil (CLARO) señaló que también tienen la capacidad de ofrecer servicios de Internet 4G LTE en el país.

540128.jpg

A través de un comunicado, la empresa explicó que las bandas recientemente licitadas por Pro Inversión a Telefónica y Americatel no son las únicas alternativas disponibles.

“Existen otras opciones para habilitar servicios de voz y datos 4G LTE en el país”, expresó.

Sin embargo, no explicó cuál de estas alternativas utilizará, alegando que “definirá la más conveniente para brindar oportunamente este servicio a sus clientes”.

Gonzalo Ruiz Díaz, presidente del Consejo Directivo del Osiptel, explicó que la compañía de capitales mexicanos sí tiene potencial para participar de este mercado.

“Tienen la tecnología HDPA+; la cual en versiones avanzadas también puede ofrecer altas tasas de transmisión de datos (velocidades)” indicó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
08.02.2013 16:43 (08.02.2013)
508 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo