Descripción
Clases de padres que existen

Clases de padres que existen

new_516.JPG

Los importantes cambios sociales de los últimos años han hecho que el papel del padre en la educación de los niños haya evolucionado notablemente.

Del cabeza de familia ultra estricto, claro ejemplo de autoridad, hemos pasado al padre cómplice y sensible, presente en el día a día de los niños, y en ocasiones excesivamente protector.

Hoy en día, los límites en las atribuciones entre el padre y la madre están menos definidos y, en ocasiones, a los padres les cuesta encontrar su lugar.

Entonces, ¿qué clase de padre es tu hombre? ¿Un papá moderno o uno tradicional?

Fuente obtenida de http://www.enfemenino.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
La compañía McDonald’s poseía -ahora está dada de baja- una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal.
12.27.2013 · De Alex
Autor
05.24.2013 12:09 (05.24.2013)
564 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo