Descripción
Claves para que te suban el Sueldo

Aunque conseguir un aumento salarial en estos tiempos puede sonar a chiste, eso no quiere decir que sea imposible.

Ahora bien, a la hora de plantear esta mejora a sus superiores, debe tener en cuenta varios aspectos.

- Acumule méritos. Una subida de sueldo tiene que estar justificada: no es algo que se consiga de un día para otro.

De hecho, debe basarse en su rendimiento durante el último año.

Si no tiene ningún resultado destacable que respalde su petición, es mejor ponerse a trabajar para mejorar sus méritos y poder pedir un aumento con garantías.

- Haga los deberes: si considera que merece cobrar más, debe conocer en qué porcentaje espera la empresa subir los salarios.

396383-02-para-pedir-aumento-de-sueldo-1

Cuando disponga de estos datos, demuestre a sus superiores que su aportación personal se sitúa por encima de la de otros trabajadores y que, por lo tanto, es merecedor de un sueldo más elevado.

- Y no sea modesto: quienes lo son suelen cobrar menos y siempre se quedan con el mismo sueldo.

- Piense solo en usted: si argumenta que merece la subida solo porque otro compañero de su departamento también la ha recibido, estará cometiendo un grave error, ya que no conoce por qué se le ha ofrecido esta mejora.

399830.jpg

Además, puede ser que sus logros en la empresa en el último año hayan sido superiores a los suyos, lo que le situaría en una posición comprometida.

El consejo es olvidarse de los demás. Apunte por una retribución flexible.Recuerde que la retribución no solo es dinero. También puede lograr bonificaciones que beneficiarán su bolsillo, educación para los hijos, viajes a la playa o un mejor horario de trabajo. No siempre tiene que ganar un aumento de sueldo. Hoy en día las empresas ofrecen otras opciones salariales a sus empleados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
12.17.2013 08:55 (12.17.2013)
369 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo