Descripción
Claves para una buena economía en pareja

La economía incide en todos los aspectos de tu vida y, por ende, también en la relación con tu pareja. Mantener una administración ordenada del dinero te ayudará a evitar conflictos por asuntos económicos. Toma estos consejos para que la estabilidad financiera redunde en la prosperidad del amor.

  1. Ten una comunicación fluida con tu pareja y no le ocultes gastos e inversiones que hagas. Si ambos están al tanto de los movimientos de dinero, se ahorrarán malos entendidos.
  2. Promueve que ambos manifiesten sus expectativas económicas y prioridades. Así cada uno sabrá qué desea el otro y cómo hacer para concretar esos anhelos.
  3. Elabora un plan financiero, donde los dos decidan sobre las metas financieras a corto y largo plazo. Si llevan un registro de los gastos, podrán conocer el presupuesto y saber con qué cuentan.
  4. Genera un ahorro común, esto es: destinen una porción de sus ingresos a un fondo que puedan usar para vacaciones, gustos o si resuelven tener hijos.
  5. Ten proyectos en común con tu pareja, que incluyan un plan y objetivos para concretar a corto, mediano y largo plazo. Sean pacientes con lo que se proponen.
  6. Evita la dependencia económica. Es sano que cada uno cuente con dinero propio para no establecer una relación mediada por la plata.

Contar con dinero no hace feliz a una pareja, pero ahorra conflictos por temas ajenos al amor

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
02.16.2011 13:19 (02.16.2011)
1995 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo