Descripción
Club America de Mexico tiene ya reemplazo de CHUCHO BENITEZ

Bogotá, 23 Jun. (Notimex).- En su viaje por Colombia para visoria de posibles refuerzos, el entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, al parecer se fijó en el atacante cafetalero Yimmi Chará, del Tolima.

Aunque de primera instancia el "Piojo" viajó a este país para checar a defensores, en el duelo del jueves pasado entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, Herrera se decantó por el espigado atacante de 22 años de edad.

Yimmi Chará ha sido una de las revelaciones del actual torneo colombiano, en el que el Tolima pelea en las fases finales por el campeonato.


El portal goal.com indicó que el "Piojo" Herrera solicitará en breve informes sobre el futbolista para comenzar las negociaciones, y Chará podría arribar ante la posible salida del ecuatoriano Christian Benítez.

El técnico del actual campeón del balompié mexicano, ansía la adquisición de un defensor, ya que habrá un hueco en esa posición por la marcha de Diego Reyes, al Porto.

En el siguiente torneo, las Águilas del América tratarán de refrendar su título en la Liga MX, así como también ganar la Concachampions, que le permita participar en el Mundial de Clubes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
06.23.2013 23:00 (06.23.2013)
886 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo