Descripción
Clásico Mundial de Beisbol y Sus Equipos de Lujo

Se empiezan a alinear las primeras estrellas en el roster deEstados Unidos. Los abridores R.A. DickeyAndy Pettite y los cerradores Craig Kimbrel y Chris Pérez forman parte del cuerpo de pitcheo que se ha comprometido a jugar con la novena estadounidense en el Clásico Mundial de Beisbol.

Ante la negativa de algunos serpentineros, el veterano Pettite levantó la mano para encabezar el contingente, en el cual también se encuentran Luke Gregerson y Vinnie Pestano.

El equipo de Estados Unidos, que será pilotado por Joe Torre, estaría conformando un cuadro de lujo con el cinco veces ganador del Guante de Oro, Mark Texeira, jugando la inicial, Brandon Phillips, de los Rojos de Cincinnati en la segunda almohadilla, David Wright, de los Mets de Nueva York en la antesala, y con Joe Mauer o Buster Posey detrás del plato.

Hasta ahora, los jardines serían patrullados por Adam Jones, de los Orioles de Baltimore, Giancarlo Stanton de los Marlines de Miami y probablemente la nueva adquisición de los Medias Rojas de Boston, Shane Victorino.

Victorino, consideró un gran honor vestir el uniforme de Estados Unidos, por lo que voluntariamente se postuló. Su estilo, rápido y agresivo, se cree que pueda encajar en el juego del conjunto de las barras y las estrellas.

Algunas peloteros como el campocorto de los Rockies de Colorado, Troy Tulowitzki, no podrán estar en el diamante de juego por lesiones. El jardinero central de los Dodgers de Los ángeles, Matt Kemp, por razones precautorias no formará parte del equipo.

Estados Unidos tendrá su debut en la justa internacional contra México el 8 de marzo, después enfrentará a Italia para cerrar el grupo contra Canadá.

El equipo completo se dará a conocer el próximo jueves.

Romo, cerca de México

El cerrador Sergio Romo señaló que está dispuesto a jugar con México en el Clasico Mundial.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diez lugares sorprendentes del mundo que parece irreales
02.02.2016 · De tugentelatina
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Rumeysa gelgi entró al libro Guinness de los récords por ser la niña menor de 18 años, más alta del mundo
07.03.2014 · De Ytobias2004
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
Según las estimaciones científicas, el lago Lago Vostok en la Antártida, alberga el agua más antigua y pura de la Tierra. Se trata una masa que ha estado sellada durante millones de años por el hielo y que constituye una especie de termostato aislado del resto de la atmósfera.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.15.2013 10:29 (01.15.2013)
843 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo