Descripción
Como quemar las grasas localizadas

                               Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? CURA NATURAL DE LA CELULITIS EN 60 DÍAS  => http://cuerposfitness.com/celulitis Sepa que no hay estudios en la literatura médica que prueben que cualquier láser, sonar, masaje linfático, descarga eléctrica, inyecciones o cremas se desharán de la celulitis. Sin embargo, los asistentes de Spa y esteticistas dicen que la manipulación  intensa con la ayuda diversos avances científicos pueden hacer que los grumos de grasa parezcan más suaves. Eso es lo que realmente queremos. El aspecto retocado de las modelos de revista. Incluso las modelos rellenitas de la campaña "Belleza Real" de DOVE. Si no podemos ser delgadas, queremos ser lisas y firmes como los delfines. Sin embargo, a pesar de que odio ejercitarme, todavía creo que lo único que realmente funciona son los tipos correctos de ejercicios que mejoran la estructura muscular. Visita ahora el sistema completo aquí por Mercedes Vila=> http://cuerposfitness.com/celulitis Modelo: Kelly Boone Comparte, Comenta, Motiva!

Pilar 1: Alimentación

- Grasas: su exceso en la alimentación (a través de snacks, comida procesada, manteca, etc.) incrementa la grasa depositada en el organismo.

- Hidratos de carbono: comer mucho pan, pastas, arroz, entre otros alimentos, puede significar su almacenamiento como grasas si éstos no se utilizan como fuente de energía.

Es decir, si comemos más grasas y carbohidratos de los que necesitamos para afrontar nuestro gasto calórico, ambos nutrientes se almacenarán como reservas lipídicas del cuerpo. Por ello, debemos reducir la ingesta de ambos grupos de alimentos y provocar un balance calórico negativo que movilice las reservas para enfrentar el gasto de calorías diarias.

Pilar 2: Ejercicio

Cuando hacemos actividad física necesitamos energía, y sus fuentes son los carbohidratos y las grasas. Para que comencemos a utilizar las grasas de reserva (que son las que sobran), deben darse diferentes condiciones:

- Hacer más de 30 minutos de actividad. A partir de entonces, las reservas de glucógeno ya se han agotado y, por ende, se comienzan a usar las grasas.

-  Regular la intensidad. Debe ser moderada (sin relajarse y sin exigirse demasiado) porque, de esa manera, se usan las grasas como combustible.

 Cómo quemar grasas sin perder músculos

  • Controlar la intensidad de la actividad mediante un pulsómetro que indique la frecuencia cardíaca.
  • Comer de manera adecuada.
  • Complementar actividades aeróbicas que quemen calorías (caminata, bicicleta, baile, etc.), con entrenamiento de fuerza (máquinas, pesitas, etc.) que favorezca el desarrollo de masa muscular.
  • Controlar la duración y la intensidad del ejercicio para que sean las grasas el principal combustible que enfrente el gasto calórico de la actividad.

Importante: comer lo justo

  • Si ingerimos menos calorías que las que gastamos, las grasas no serán suficientes y los hidratos tampoco, por lo que el cuerpo puede recurrir a las estructuras proteicas y, así, perderemos músculo.
  • Si comemos lo justo y nos ejercitamos, podremos usar las grasas y favorecer el crecimiento muscular. Así, lograremos beneficiar la salud, cuidar la forma física y lucir una figura excepcional.
  • Adelgazar sonas especificas
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.11.2013 13:09 (01.11.2013)
428 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo