Descripción
Cobrará una cuota anual "WhatsApp"

whatsapp-iphone-especial.jpg

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció este miércoles que comenzará a cobrar una anualidad a los nuevos usuarios de iPhone, igual que lo hace con los de BlackBerry, Windows Phone, Nokia y Android, parte de un cambio en su modelo de negocios.

Hasta ahora, WhatsApp realizaba un cobro único de 99 centavos de dólar a los usuarios de iPhone por descargar la aplicación, mientras que los de otras plataformas debían pagar una anualidad de 99 centavos de dólar después del primer año de uso, aunque la descarga de la app era gratuita.

Lee: Ahora puedes enviar un wasap

La compañía anunció en su blog que dejará de cobrar por descargar la aplicación para iPhone, y su modelo de negocios para dicho teléfono será similar al de los otros sistemas operativos móviles.

WhatsApp informó que la nueva política no aplica para quienes hayan descargado la aplicación en sus teléfonos inteligentes de Apple antes de este anuncio, ya que para ellos el uso de la aplicación será gratis de por vida.

Lee: Este teléfono tiene WhatsApp gratis de por vida

El servicio anunció también una nueva versión para iPhone que permitirá guardar el historial de mensajes en iCloud, el servicio en la nube de Apple, y que ahora permitirá a los desarrolladores que integren el servicio de mensajería en sus aplicaciones.

En abril pasado, el fundador del servicio, Jan Koum, informó que la plataforma tiene más usuarios que Twitter, que estima en 200 millones la cifra de personas que emplea sus servicios de microblogueo cada mes.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.17.2013 12:03 (07.17.2013)
424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo