Descripción
Coca Cola la Mato..cuidado con eso

El 25 de febrero 2010, la noticia de la muerte una mujer en Nueva Zelanda víctima de una arritmia cardíaca sacudió a la opinión publica.



La razón por la que el deceso de Natasha Marie Harris, de 30 años de edad, llamó tanto la atención se debió a que estaba relacionado a su alto consumo del Coca-Cola.

Hoy casi un año después, la historia da un nuevo vuelco.

Un juez determinó que si bien Natasha Harris falleció a causa de un fallo cardíaco, fue su hábito de beber este refresco el que la empujó a la muerte, según Radio New Zealand.

El juez David Crerar dijo que el consumo de 10 litros de Coca Cola equivale a 970 gramos de cafeína y más de un kilo de azúcar pero indicó que la empresa "no puede ser responsabilizada por la salud de los consumidores que beben cantidades insalubres de este producto".

La agencia EFE precisa que Crerar envió una copia de sus conclusiones al Ministerio de Salud de Nueva Zelanda en las que recomienda que se incluyan advertencias en los envases de bebidas gaseosas sobre los peligros de ingerir grandes cantidades de azúcar y cafeína, y que se revise los niveles recomendables de consumo de estos productos.

A la refresquera no le parecieron las conclusiones de Crerar. Según señala ABCNewsun vocero de la compañía criticó el informe señalando que éste se centró en “el excesivo consumo de Coca-Cola” como la causa de su muerte.

Y agrega que “el abuso de alimentos o bebidas –incluso el agua– en sustitución de todos los demás no proporcionará los nutrientes esenciales que necesita un adulto (…) La seguridad de nuestros productos es primordial, y nuestro compromiso es entregar bebidas seguros y de calidad”.

De acuerdo a EFE, en examen forense determinó que Harris tenía un hígado agrandado con varios depósitos de grasa que se atribuyeron al consumo de excesivas cantidades de azúcar.

Además, a la mujer le fueron extraídos varios dientes que se pudrieron por el consumo excesivo de esta bebida la cual, a la vez, habría provocado que al menos uno de sus hijos naciera sin esmalte en los dientes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las cosas mas raras,curiosas y chuscas estan aqui
07.31.2013 · De Guillermo
Un reporte indica que el consumo de edulcorantes artificiales afecta al metabolismo y que el refresco de dieta puede causar aumento de peso
07.12.2013 · De armando
Es conocida como Jiaduobao y se ha convertido en la bebida estrella y más consumida de toda China.
07.05.2013 · De Jeremy
Disfruta los mejores videos comerciales aqui
06.14.2013 · De Guillermo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.17.2013 14:29 (02.17.2013)
802 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo