Descripción
Cocinará en Los Cabos 'Jean-Georges Vongerichten '

one-and-only.jpg

Jean-Georges Vongerichten, reconocido chef y restaurantero galardonado con tres estrellas Michelin, visitará este viernes su restaurante Market, situado en el hotel One&Only Palmilla, en Los Cabos. Para conmemorar la ocasión, creará junto con el chef ejecutivo Sebastien Agnes un innovador menú degustación de seis tiempos.

El menú será una fusión del estilo personal de Jean-Georges e incorporará ingredientes tradicionales mexicanos. El maridaje correrá a cargo de Ernesto Mendoza, director de vinos de One&Only, y comprenderá exquisitos vinos mexicanos.

El restaurante Market ha sido aclamado como uno de los mejores en México. Su elegante diseño, con una clara influencia francesa, cuenta con colores cálidos y obras de arte asiáticas originales, recogidas por el chef en sus viajes.

La velada comenzará a las 7:00 con un coctel en el One&Only Lounge y será procedida por la cena. El atuendo sugerido para la noche es elegante.


Cuándo: viernes 21 de junio

Cuánto: 195 USD

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En la navidad de los hondureños no pueden faltar estos deliciosos platillos.
12.19.2013 · De wenalo
se caracteriza por la fusión de dos grandes culturas,su situación geográfica y su topografía que es muy variada, con mar a ambos extremos, costas, praderas, bosques y montañas con mucho sol y agua durante el año en su mayoría lo que es fuente de una gran variedad y disponibilidad de ingredientes.
11.29.2013 · De Chavelita
Podemos ir al restaurante más famoso de la ciudad y casarnos con el mejor cocinero, pero la cocina de mamá seguirá pareciéndonos la más rica del mundo. ¿A qué se debe? -
10.23.2013 · De wenalo
Estas son las Gastronomías que por su sabor y sazón han sido escogidas como las mejores del mundo.
09.28.2013 · De wenalo
Cuando empiezas con pollo de buena calidad el resultado es una milanesa jugosísima.
09.20.2013 · De Nancy
Autor
06.18.2013 20:52 (06.18.2013)
376 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo