Descripción
Cocodrilo gigante de 6.4 metros capturado en Filipinas (Fotos Y Video)

Un cocodrilo marino gigante de 6.4 metros de largo y de poco más de una tonelada fue capturado. Este reptil podría ser el más grande de los cocodrilos de agua salada que se tenga en cautiverio.


El cocodrilo fue capturado en los pantanos de Agusan del Sur, en la sureña isla de Mindinao, de acuerdo con un reporte del medio local GMA News. Los cazadores intentaban capturarlo desde hace 21 días, señala el reporte.

 

 

Un equipo de 30 personas lo atrapó la semana pasada con carne y un cable metálico de ocho milímetros, según un reporte de la Agencia France Presse que transmitió la cadena ABS.CBN News.


Edwin Cox Elorde, alcalde de la remota isla de Bunawan cerca de donde fue capturado el cocodrilo, dijo que el reptil se convertirá en la estrella principal de un parque natural, de acuerdo con un reporte de AFP.

 

El cocodrilo más grande del que se tenía registro medía 5.4 metros y fue capturado en Australia, señala el libro Guiness de los Récords Mundiales.

 

Los medios reportaron que la misteriosa desaparición de un pescador hace unos días, así como de una niña hace algunos años, fue debido a los cocodrilos, aunque las autoridades no han podido confirmar si este gigantesco ejemplar es responsable de ello.

Cox Elorde dijo que los cazadores seguirán buscando más cocodrilos gigantes en los pantanos de la zona, de acuerdo con los reportes.

Fuente: CNN México

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
gran serpiente se impuso el domingo en una larga lucha a vida o muerte con un cocodrilo en Australia, tragándose a su oponente ante varios testigos asombrados.
03.04.2014 · De Alfredo
Un cocodrilo se llevó a un niño de 12 años que nadaba con sus amigos en un estanque, en el norte de Australia, informó este lunes la policía, que temía por la vida del muchacho.
01.27.2014 · De wenalo
Ocurrió en la granja de cocodrilos y zoológico Samut Prakan de Tailandia. Un entrenador de cocodrilos estaba haciendo una exhibición y cuando el hombre colocó la cabeza en las fauces del animal, este le mordió.
07.28.2013 · De ismael
Este es el cocodrilo más grande del mundo de agua salada en cautividad según el Libro Guinness de los Récords
06.28.2013 · De federico
El cocodrilo de agua salada más grande de entre los que viven en cautividad, de más de seis metros de largo y una tonelada de peso, ha muerto en Filipinas a causa de problemas estomacales, informó hoy la prensa local.
02.11.2013 · De LauraX
Autor
Yesenia
happy mood
09.08.2011 10:20 (09.08.2011)
2707 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo