Descripción
Cocteles para San Valentín

Día de San Valentín es un festejo del amor todo alrededor del mundo y quiero compartir las mejores bebidas de cocteles para el Día de los Enamorados.

 

Verano Tropical,dulce se prepara con 2 partes de Malibú, 4 partes de jugo de maracuyá, 1/2 parte de crema y hielo. Se preparar en la licuadora Se sirve en copas tipo Martini.


Cabeza de Jabalí, es un trago que es muy reconocido por sus efectos afrodisíacos.

Modo cómo prepararlo:


  • 3/4 medida de ginebra
  • 3/4 medida de vodka
  • 3/4 medida de triple sec
  • 1/2 medida de jugo de limón
  • 1/4 medida de granadina
  • hielo
  • jugo de naranja

 

Poner todos los ingredientes en un vaso de trago largo, excepto el jugo de naranja. Agregar hielo. Todo debería ocupar 3/4 del vaso. Se completa con jugo de naranja. Se pueden cambiar algunos de los ingredientes mientras que todos sean bebidas blancas.


Mimosa, es un trago que las mujeres van a disfrutar especialmente.

Se pone en una copa alta y fina 3/4 de champaña, un chorrito de jugo de naranja y sólo un poquito de concentrado de cerezas. Servir y decorar con una cereza.


Estos son los mejores tragos para disfrutar en pareja espero los uses y te sirvan para pasar una noche inolvidable.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Como todos los 14 de febrero, millones de personas en todo el mundo se disponen a festejar el Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad.
02.14.2014 · De wenalo
El día de San Valentín es este viernes 14 de febrero, y aunque no es un día de fiesta o feriado, se le da bastante importancia.
02.13.2014 · De wenalo
Hay festividades que son grandes oportunidades para el comercio y que no se pueden desaprovechar. Y una de esas ocasiones que se dan una sola vez al año es el Día del Amor y la Amistad.
02.12.2014 · De wenalo
Se acerca el día de San Valentín y se te hace difícil que regalar aquí te damos unos consejos de los mejores regalos para quedar bien con el ser que amas o aquella persona especial para tí.
01.24.2014 · De Rosy
Un estudio de 1997 de la Escuela de Medicina de Yale encontró que la acción de tomar sacía más la sed que hidratarse a través de una sonda nasogástrica.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
02.10.2011 13:43 (02.10.2011)
2353 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo