Descripción
Cocteles que curan resfriados

Genios de la 'mezcla' no sólo han creado tragos perfectos para una cena, una fiesta o la intimidad, ahora nos sorprenden con bebidas que te harán sentir bien hasta con el peor resfriado:

Martini Acai-Blueberry. Varios bares de Atlanta ofrecen esta mezcla cítrica con vodak Van Gogh Acai-Blueberry y limonada. El Dr. Perricone, un invitado frecuente de Oprah, dice que la acai (fruta amazónica) es rica en antioxidantes, aminoácidos y acidos grasos, aumenta la energía  y refuerza el sistema inmune.

 


Golden Daze. En el Angel's Share, ubicado en el  East Village de NY, preparan esta bebida hecha con agua tibia, jerez, brandy, miel (la que se utiliza para la tos), condimentan con clavo, canela and jengibre molido.

 

Baby Tylenoltini. Es una creación del Boston's Tamo bar que combina Absolut de pera, jengibre, limón, miel, granadina and 'limonada rosa' quedando un sabor a jarabe para niños.

 

Martini Low-Carb Wheatgrass. En el Oliver Lounge del Sport Club L.A. Beverly Hills se inventaron un martini bajo en carbohidratos con ¡vodka de soya!, 'wheatgrass' (el pasto de trigo fresco contiene grandes cantidades de vitamina C) y jengibre. Una bebida realmente orgánica.

 

Siren. En el bar Odysea de San Diego sirven esta combinación realmente 'alarmante': tequila Fortaleza, Crema de Cassis Gabriel Boudier, jalapeños rojos, lima y cerveza de jengibre. Los jalapeños rojos estimulan el flujo de la sangre y con la cerveza de jengibre se cubre el se cubre el estómago.

 

C-creature. En Walnut Creek, California, está el  Spoontonic Lounge donde hacen esta bebida que combina Absolute Mandarin, un paquete de Emergen-C (sabor cítrico), agua mineralizada, un trozo de naranja y un toque de jugo de naranja.

 

Maca-tini. En Aroma Thyme Bistro (Ellenville NY) se puede disfrutar de una potente combinación de mazana y maca (una raíz con muchas virtudes al punto que dicen que es el nuevo viagra). El Chef Marcus Guiliano asegura que la maca, una raíz peruana, ayuda a quemar grasa y es un efectivo afrodisiaco.

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un estudio de 1997 de la Escuela de Medicina de Yale encontró que la acción de tomar sacía más la sed que hidratarse a través de una sonda nasogástrica.
12.11.2013 · De Chavelita
La máquina del MIT, en EU, mezcla los cocteles según las indicaciones que envían los usuarios desde sus 'smartphones'
07.12.2013 · De armando
El tequila es una bebida que pocos se atreven a tomarla sola debido a su elevado grado de alcohol, por lo que muchas personas prefieren combinarlo o prepararse un cóctel
07.12.2013 · De elenita
Creo que nunca había propuesto una receta coctelera. Sí muchos batidos y frescos licuados, pero no una bebida que mezclara un poco de fruta y alcohol. ¡Pues hoy ha llegado el día! Y mi propuesta es un delicioso cóctel de toronja, jengibre y ron. Una estupenda combinación de sabores para degustar en …
07.11.2013 · De beyonce
Sabemos que el agua es la opción más habitual para hidratarnos durante el ejercicio, pero existen otras opciones posibles. En Nosotras te las presentamos.
07.11.2013 · De elenita
Autor
06.02.2011 13:24 (06.02.2011)
1853 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo