Descripción
Colección de chistes a la Ninel Conde

Luego de que en 2004 confundiera "Tsunami" con "Surimi", la nueva "Aventurera" ha sido el blanco de todo tipo de burlas en las redes sociales, explica El Universal Estado de México.

Aqui les dejo 10 divertidos chistes creados por usuarios basados en las tonterias que la actriz ha publicado en sus redes sociales.


1. Asaltan a Ninel y llega el Zorro, la salva y deja su Z. Ninel mira la marca y grita: ¡Gracias Zuperman! (Sic Angie Torres).

2. En el aeropuerto

-Ninel, le avisamos que su avión viene demorado

- ¡Ay! gracias, es mi color favorito. (sic Chapon Chapin).

3. Le preguntan a Ninel:

- ¿Es Ninel Conde?

-No, es con "N", no con "D"... NNNNinel  (Sic  ChistesNinel).

4. Entra #Ninel Conde a un restaurante con el esposo y el mesero dice, ¿qué les traigo?

- Él: una paella

- Y Ninel: ¡Hay que lindo, yo una Pa'el! (Sic ChistesNinel).

5. A Ninel Conde se le cae su Blackberry y en cuanto lo recoge se mete a Twitter y escribe: "¿están todos bien?"  (Sic bri_canu).

6. La hija de Ninel Conde: Mamá, ¿dónde dices que viven los mayas?

- Pues en Mayami, hija. (ba-k.com)

7. En entrevista de prensa, le preguntan a Ninel acerca de los disturbios de Liverpool y ella responde: en verdad que estoy consternada por lo sucedido en Liverpool, lo único que le pido a Dios es que no lleguen al Palacio de Hierro y a Sears. (Sic Omar Alejandro Celaya Basto).

8. Estaban en una isla el "Chicharito", el "Travieso Arce", y Ninel Conde. Cada uno tiene un chip en la cabeza que si decían mentiras les explotaba.  El chicharito dice: yo pienso que soy el mejor jugador de futbol del mundo y "puuuumm", le explota la cabeza. Por su parte, el "Travieso" dice: yo pienso que soy el mejor boxeador del mundo y "puuuumm", le explota la cabeza, y finalmente, Ninel dice: yo pienso.. "puuuuuumm". (Sic Pablo Martin).

9. Ninel, ¿qué opinas de traer a Bono desde Irlanda al Estadio Azteca?

- ¡Ayyy lindura, el pasto crecerá verdecito! (Sic SoyIntelectual).

10. "Ninel, q opinas del papanicolau?"...."La vdd me caía mejor el papa Juan Pablo II por que vino más veces que Nicolau". #chistesdeninel (Sic marianitaeg83).

Así como estos, son cientos y cientos los chistes de Ninel que circulan en la red. De acuerdo con El Universal, y según declaraciones de la también actriz Carmen Salinas, el "bombón asesino" toma muy bien las burlas, y "se muere de la risa".

Sin embargo, por un momento corrió el rumor de que Conde había cerrado su cuenta de Twitter porque las cosas se salieron de control y no aguantó más las burlas.

Aunque, edy.com.mx,  ya publicó, para la tranquilidad muchos usuarios de las redes sociales que "lloraban" la salida de la cantante, que lo único que hizo fue cambiar el nombre de su cuenta en Twitter. Ahora la podemos encontrar como @OficialNinel. Así que aún hay Ninel Conde para rato.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    ninel conde llega con el doctor y le dice, doctor me siento mal todos los dias a lo que el doctor le dice a ver primero le vamos hacer un examen de sangre a lo que ninel responde no! no! nooooo doctor por fa!!, pero que pasa le dice el doctor por que ese tono de asustada y preocupada que pasa, hayyy docctorr es que no estudieee para el examenn y seguro lo repruebo jajajaj
     
     08.19.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
para reir un poco
12.09.2013 · De Chavelita
Intersantes chistes para reir al estilo feminista...
08.29.2013 · De Mirian
Y con estas imagenes esta mas que compovado.
08.27.2013 · De Flor
¿Cómo hizo el gallo viejo para sobrevivir a todos los jóvenes?
08.20.2013 · De Jennie
Autor
08.17.2011 11:01 (08.17.2011)
1975 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo