Descripción
Colocación del fleco postizo

Colocación del fleco postizo 

extensiones-de-fleco-tupe-copete-fleco-p

Así como existen las extensiones de cabello, también hay flequillo postizo. Este peculiar accesorio te hace cambiar de look sin necesidad de que cortes tu pelo. Si te animas a llevar, te enseñamos cómo colocar un flequillo postizo para que lo uses cada vez que quieras.

Si estás en la indecisión de cortarte o no el flequillo, esta es una buena opción para que te acostumbres al nuevo look. Además, puedes jugar con diferentes estilos hasta encontrar el que más te luzca.

Colocar un flequillo postizo es muy sencillo. La mayoría de estilos vienen con una peineta en la parte superior así que solo debes colocarlo a la altura que desees y sujetar la peineta a tu pelo.

Algunos flequillos que son más largos o tienen cabellos largos a los lados por lo general vienen con tres horquillas para sujetarse mejor. Paracolocar un flequillo postizo de este estilo debes seguir el mismo procedimiento. Sitúas el flequillo a la altura deseada y cierras las horquillas.

Puedes comprar un flequillo postizo hecho con cabello natural o de fibra sintética. De ser posible, elige uno de un tono muy similar a tu pelo. Pero también puedes experimentar y jugar con los distintos colores que hay.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Quieres cambiar de look sin cortar tu pelo? El flequillo postizo es ideal para ti. Acá te decimos cómo colocarlo para que lleves un peinado diferente cuando quieras.
05.23.2013 · De Neniita
Si fuiste de las que optó por un cambio de look con un fleco, no lo cortes de nuevo, te compartimos cómo llevarlo con todo el estilo sin rebajarlo ni un centímetro.
04.25.2013 · De LatinoMex
La moda es cíclica y como resultado de ello las prendas y accesorios dejan de causar furor después de un tiempo determinado.
01.24.2013 · De tigero1
Autor
05.22.2013 22:18 (05.22.2013)
2557 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo