Descripción
Colombia registran a un bebe con el nombre de FRANCISCO en honor al Papa

14/03/13 - 12:07

Un bebé colombiano fue registrado con el nombre de Francisco Primero Matías Martínez Flórez en homenaje al recién electo Papa, el argentino Jorge Bergoglio, quien adoptó como nombre pontificio el de Francisco.

francisco140313_1363265458.jpg

El de Primero se lo debe a que en un principio se había difundido que era Francisco I, aunque más tarde la Iglesia salió a aclarar que era Francisco a secas.

El bebé fue anotado ayer, tras conocerse el nombre del nuevo Papa, en la Notaría 1 de la población de Soledad, municipio anexo a Barranquilla, en el Caribe colombiano.

Rafael Humberto Martínez y Luz Dary Flórez no pudieron registrar a su hijo tan pronto nació, como es la costumbre, así que postergaron la decisión hasta que se supiera el nombre delsucesor de Benedicto XVI. La madre del niño deseaba que el próximo Papa fuera el italiano Angelo Scola así llevaba su nombre.

Joaquín Herrera, el notario primero de Soledad, relató al diario El Heraldo de Barranquilla, que esté no es el primer nombre tomado de la coyuntura noticiosa con el que es registrado un niño allí.

"Aquí registramos un Falcao, un Milán Piqué, un Obama, un Junior Campeón, un Flecha Veloz y muchos otros nombres rimbombantes, famosos o importantes", comentó Herrara al rotativo.

 

Fuente: Agencias

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
La colombiana Paulina Vega recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler, convirtiéndose en la actual Miss Universo.
01.26.2015 · De Jennie
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
03.14.2013 13:00 (03.14.2013)
431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo