Descripción
Color, paredes y pisos

Color Fans

El color que eliges para las paredes de tus espacios no sólo dependen de las preferencias y de la luz que recibe el mismo, también es importante tomar en cuenta el color y material que poseen tus pisos.

color, paredes, pisos, color fans

Si estás en el momento de elegir los pisos de tu hogar o bien renovarlos, ya sean de cerámica o de madera, siempre existe mayor dificultad en realizar este proceso que en cambiar el color a los espacios con pintura, muebles y accesorios. Por eso, te recomendamos elegir colores neutros y naturales para los pisos, ya que estos tonos te facilitarán hacer renovaciones de color de una manera más fácil y constante en tus paredes y en los accesorios. Además, recuerda que los pisos en tonos claros dan la sensación de amplitud del ambiente.

color, paredes, pisos, color fans color, paredes, pisos, color fans

Si prefieres las tonalidades oscuras en los pisos, estos crean espacios serenos, elegantes y tranquilos, creando contrastes con las paredes y accesorios que resaltan sus colores.

color, paredes, pisos, color fans color, paredes, pisos, color fans

Si el piso cerámico tiene dibujos o decorados llamativos, las paredes deben ser lisas y que combinen entre sí. Por el contrario, un piso cerámico de un color neutro o de madera, te permitirá elegir uno o varios tonos para las paredes.

color, paredes, pisos, color fans

Cuando el piso es de cerámica y tiene varios tonos podemos elegir una tonalidad parecida a los colores más claros y ponerlo en tus paredes si quieres iluminar un poco el espacio, o bien elegir uno oscuro si no quieres darle mucha iluminación y a su vez darle seriedad.

color, paredes, pisos, color fans color, paredes, pisos, color fans

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Integrátea mi página solidaria....con todos los colores del Universo en nosotros...
03.15.2014 · De aquila
Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.
10.16.2013 · De wenalo
Una cometa es un pájaro libre
09.09.2013 · De aquila
Prueba esta receta de unas deliciosas galletas de chocolate con chispas de colores, muy ricas y a los niños les encanta por los colores que tiene.
07.22.2013 · De Ciielito
Encontrar el color adecuado para pintar la cocina no es una tarea de poco mérito. A la hora de decorar, los colores son muy importantes
07.17.2013 · De beyonce
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.24.2013 12:50 (01.24.2013)
1394 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo