Descripción
Colores para darle luz a tu rostro

Colores para darle luz a tu rostromaquillaje_iluminador.jpg

Colores que iluminan. Aprende a elegir los tonos que más te favorecen a la cara según la La tonalidad de la piel tiene mucha importancia a la hora de elegir los colores que mejor realzan tu belleza. No es igual el efecto que produce una prenda de un determinado color sobre una piel morena que sobre una blanquecina. Según tengas la tez más o menos oscura te sentarán mejor unos tonos u otros.

La tonalidad de la piel tiene mucha importancia a la hora de elegir los colores que mejor realzan tu belleza. No es igual el efecto que produce una prenda de un determinado color sobre una piel morena que sobre una blanquecina. Según tengas la tez más o menos oscura te sentarán mejor unos tonos u otros.

Colores para piel blanca

A la hora de vestirte lo más recomendable es utilizar colores intensos (rojo o negro), que hagan un efecto de contraste con la claridad de tu piel. Elimina de tu armario el los colores pastel y maquillaje, ya que acentuarían el blanco natural de tu dermis. Colores recomendados: verde, rojo, blanco, azul oscuro, gris, negro, plateado, dorado y rosado.

Colores piel amarillenta o trigeñaluz_cara.jpg

Para destacar esta tonalidad y resaltar su belleza (verano adquirirá un tono dorado), es fundamental que uses prendas que posean colores muy intensos. Colores recomendados: azul oscuro y claro, gris, negro, blanco, azul, rojo, rosado y beige.
Colores para piel morena o negra

Aunque se crea que cualquier color va bien para esta tonalidad de piel, esta idea no es del todo cierta. Mientras que los colores intermedios sientan fenomenal, los oscuros intensificarán y endurecerán las facciones del rostro.
Contrasta estupendamente con tonos opuestos como blancos y pasteles y llamativos como el verde lima. No favorecen tanto marrones o grises.

Colores recomendados: amarillo apagado, blanco, pasteles, azul cobalto, verde lima y cobalto.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No dejes que tu rostro pierda su luminosidad natural. Para un aspecto radiante además de beber infusiones depurativas (té verde, salvia) para limpiar el organismo y prevenir el envejecimiento, hay soluciones naturales para rehabilitar tu piel y conseguir que no deje de brillar.
06.17.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.10.2013 23:37 (05.10.2013)
660 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo