Descripción
Combate el acné que sale en la espalda

como-combatir-el-acne-de-la-espalda_2.jp

El acné es causado por la obstrucción de los poros, y el sudor es una de sus principales causas. Tu entrenamiento, la ropa y tus hábitos para dormir pueden ser algunas de las causas del acné. Si quieres lucir tu espalda bella, sexy y libre de acné, te damos algunos consejos para mejorarlo.

¡No pierdas estos consejos para combatir el acné de la espalda!

El baño

Muchas veces dejamos algunas cosas de lado solo porque estamos cansadas, pero es importante incorporar algunos hábitos a nuestra rutina que no requieren de mucho más tiempo sino más de prestar atención.

¿Algunas pensaste en la forma en que te bañas? ¡Deberías! Si primero lavas tu cuerpo y luego lavas tu pelo, todo el shampoo o acondicionador cae por tu espalda y puede obstruir los poros. Para combatir el acné tanto de espalda como del rostro, es necesario sacar la piel muerta a través de una correcta exfoliación.

Es importante que no descuides tu espalda durante la ducha. Para ello utiliza una esponja que tenga mango para poder llegar bien a toda la zona. También es recomendable que utilices un limpiador que contenga ácido salicílico o peróxido de benzoilo.

Entrenamiento

Obviamente que cuando entrenamos es cuando más sudor expulsamos. Las mujeres por lo general ven el sudor en la parte media superior de la espalda.

Es importante ducharse inmediatamente después de hacer ejercicio, y cambiarse de ropa, ya que la ropa de ejercicio atrapa las bacterias y el sudor en tu piel.

Cuánto más tiempo te dejes la ropa del gimnasio puesta, más tiempo se estarán obstruyendo los poros. Además, procura quitarte la mayor cantidad de maquillaje que puedas.

Lavar las sábanas

Las sábanas son grandes coleccionadoras de sudor y bacterias, por ello es importante lavarlas seguido y evitar que el contacto con las sábanas obstruya los poros de tu piel.

Las hormonas disparan un incremento en la producción de aceite, y es por eso que muchas mujeres experimentan brotes de acné durante su período. Nada puede evitar que tus hormonas impulsen la producción de aceite, entonces lo que debes hacer es prevenir con los consejos anteriores: sudor y mugre.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La piel con acné -en general piel grasa o mixta- presenta múltiples imperfecciones que en algunas mujeres puede causar un trauma
06.28.2013 · De Ciielito
El acné es un problema muy antiestético, pues los granos y las espinillas que aparecen muchas veces son difíciles de tratar y de eliminar.
06.19.2013 · De Neniita
La aparición del acné es normal en muchas mujeres en estado de embarazo pero hay que seguir recomendaciones básicas para evitar daños en el rostro, en el bebe y que sane rápidamente.
06.14.2013 · De Neniita
¿En realidad hay alimentos o comidas que causan acné o brotes de barros? Contestamos esta pregunta enviada por una lectora.
06.11.2013 · De Ciielito
Para eliminar el acné de la espalda, puedes darte baños con agua salada y usar una esponja natural para exfoliarte.
06.10.2013 · De Neniita
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.03.2013 19:39 (07.03.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo