Descripción
Combate el cáncer con estos alimentos

alimentos-que-ayudan-a-combatir-el-cance

Hay alimentos que ayudan a combatir el cáncer, y que a la vez son una gran forma de prevenir esta cruel enfermedad. Se trata de alimentos saludables que favorecen un mejor funcionamiento del organismo en general y que traen cambios positivos en la piel, cabello y uñas.

Ajo

Debido a su cantidad de antioxidantes como alicina y quercitina, el ajo es un granalimento para prevenir el cáncer. Y además es ideal para prevenir resfríos.

Puedes usarlo fresco o en suplementos. Añádelo a tus comidas, salsas, pastas o ensaladas y disfruta de sus saludables beneficios.

Tomates

Los tomates son un gran alimento para incorporar a nuestra dieta diaria y además ayudan a combatir el cáncer, pues presentan una gran concentración de licopeno que frena el crecimiento de células cancerígenas.

Si bien consumiendo los tomates frescos podemos obtener sus beneficios, la mejor manera es cocinarlos porque el proceso de calor aumenta la cantidad de licopenoque ingiere nuestro organismo.

Nueces

Las nueces son un snack súper saludable que restringe el crecimiento de las células cancerígenas. Incorpóralas en ensaladas y postres además de snacks para la tarde.

Las nueces ayudan a un mejor funcionamiento del sistema nervioso y del organismo en general. Son una fuente importante de vitamina E, B y antioxidantes.

Batatas

Las batatas tienen un alto contenido de betacaroteno y tocoferol, que estimulan elsistema inmunológico y protegen nuestro organismo de los químicos que causan el cáncer.

Además, son buenas para la memoria, visión, salud cardiovascular y tienen un gran contenido de antioxidantes.

Brócoli

El brócoli es considerado un súper alimento por sus propiedades nutritivas y antioxidantes.

Alto en vitaminas A, D, C y ácido fólico, el brócoli estimula las enzimas protectoras de nuestro organismo y elimina los químicos que causan cáncer.

Té verde

El té verde es un gran aliado para combatir el cáncer. Su alto contenido de polifenoles y antioxidantes evita que las células cancerígenas se dividan y multipliquen. Si no eres fan del té verde, el té negro es otra alternativa.

Modificar tu dieta puede realmente hacer la diferencia en cuán rápido el cáncer se expande por el cuerpo y cuán rápido puede ser eliminado. Comer saludable e integrar a la dieta alimentos que te mantengan alejada de esta odiosa enfermedad es muy importante.

Además, son alimentos fáciles de incorporar o que muchas veces ya los tenemos incorporados y está bueno saber las propiedades que contienen y para qué sirven. ¡Sigue una dieta consciente y saludable para poder mantenerte lejos de las enfermedades!

Fuente obtenida de http://www.imujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
La clínica MD Anderson Cancer Center Madrid nos ofrece diez consejos para ayudar a prevenir o detectar precozmente la aparición de tumores.
02.04.2014 · De wenalo
El aprovechamiento de las propiedades nutritivas del tomate, jitomate o tomatera, un alimento básico en la cocina parece cobrar una nueva dimensión. Ahora, estaría por llegar al mercado una variedad color morado creada mediante ingeniería genética para combatir el cáncer por 300 científicos de 10 pa…
02.04.2014 · De Rosy
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
07.15.2013 11:30 (07.15.2013)
547 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo