Descripción
Combate la fatiga con vitaminas

Vitaminas-para-engordar.jpg

En determinadas épocas del año, tras un ritmo muy fuerte de trabajo o por los propios cambios estacionales, muchas de nosotras podemos sentirnos más cansadas, con falta de energía, como si nuestras pilas no funcionaran al 100% y lo único que deseamos es que llegue el momento de ir a la cama.

Vitaldona nos va a ayudar a combatir el cansancio y la fatiga asociados a estos momentos. Este complemento nutricional nos permite minimizar el impacto que nuestros cambios hormonales presentan sobre nuestra actividad y estado de ánimo.

Como bien hemos ido explicando a lo largo de nuestra experiencia con Vitaldona, gracias a este complemento nutricional, 100% natural, hemos recuperado la vitalidad. Ahora nos sentimos más activas, menos estresadas, con energía para afrontar un nuevo día, más descansadas porque dormimos mejor

Y además, aunque los efectos no se perciben de forma inmediata, también hemos percibido de forma menos acusada algunos de los síntomas más negativos de las alteraciones hormonales como los dolores de cabeza, los cambios de ánimo, la irritabilidad, el estrés…

Al conseguir contrarrestar el cansancio, controlar el estrés y dormir mejor, nos sentimos rejuvenecidas. Vitaldona es el aporte de vitalidad para disfrutar de los largos días de luz. Bienvenido verano, estoy preparada para ti !!!

Fuente obtenida de http://www.nosotras.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El albaricoque o albérchigo es una fruta de verano originaria de China. Destaca por su aporte de vitamina A y su contenido en hierro y potasio.
07.17.2013 · De Neniita
El pepino es una de las verduras más elegidas por sus múltiples beneficios.
07.13.2013 · De martin
En el mundo médico cuando hablamos de hiper nos referimos a cantidades elevadas; es decir, hipertensión hace referencia a la tensión sanguíonea alta
07.05.2013 · De beyonce
Los alimentos exóticos han sido usados por antiguas culturales con fines medicinales. Bayas, nueces, plantas y semillas han sido utilizados por anteriores culturas por sus poderes medicinales en el organismo.
07.05.2013 · De Neniita
La mayoría de las personas estamos pendientes de adelgazar, pero la otra cara de la moneda se nos presenta a aquellas personas que desean ganar peso. Existen diversas maneras de ganar peso. Hoy te hablamos sobre las vitaminas para engordar.
07.03.2013 · De elenita
Autor
07.03.2013 21:41 (07.03.2013)
481 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo