Descripción
Combatió el cáncer con belleza Talia Joy

taliajoymuerte.jpg

¿Se puede afrontar el cáncer con belleza y alegría? Pues muchas personas así lo hacen, prueba de ello fue Talía Joy Castellano, la adolescente estadounidense de 13 años quien se hizo famosa debido a sus tutoriales de belleza que compartía a través de su canal de YouTube.

Sin embargo, detrás de esta exitosa pequeña, que llegó a sumar más de 750 mil seguidores, existía una triste historia, se trataba de un cáncer muy agresivo que día a día la atormentaba pero que ella afrontaba con mucho optimismo en las redes sociales. Por desgracia esta terrible enfermedad le causó la muerte y hoy la noticia se ha dado a conocer.

La noticia fue confirmada por la familia a través de las redes sociales, según el sitio Today. "Con gran tristeza compartimos con todos ustedes que Talia se ha ganado sus alas a las 11:22 am", se lee en un mensaje publicado en una de sus cuentas personales. En los últimos días de Joy, su familia estuvo informando sobre el deterioro de su salud.

La niña, que fue portada de publicaciones de moda y belleza, no perdía la ilusión de superar su enfermedad y siempre mantenía una disposición optimista, incluso cuando perdió el cabello a causa de la quimioterapia.

Talía tenía una larga lista de cosas por hacer pero la agresividad del cáncer que padecía la llevó a no concluirlas pues estuvo en cama varias semanas. Sin embargo, personas de diversas partes del mundo se dieron a la tarea de ayudarla a cumplir su lista de deseos haciendo lo que ella tanto deseaba y enviándole los videos. La pequeña se sintió muy conmovida al ver estas muestras de afecto y sus padres siguen agradeciendo el cariño mostrado hacia su hija.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.17.2013 20:53 (07.17.2013)
834 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo