Descripción
Come sano y mantente activa

Come sano y mantente activa

Muchos de nosotros empezamos el año con la firme intención de comer sano y hacer ejercicio para alcanzar nuestro peso ideal después de las fiestas, sentirnos con más energía y mejorar nuestra salud. Sin embargo, llegados estos días nuestros propósitos se han ido quedando en el camino. Otros siguen al pie de la letra sus planes y ya han visto algunos resultados. Seamos realistas: no es tan fácil alterar nuestro estilo de vida y mucho menos cambiar nuestra alimentación y empezar una rutina de ejercicios. Después de todo, la gran mayoría de nosotros lo hemos hecho más de una vez, especialmente a principios de año.

El entusiasmo y la energía inicial se desvanecen con mucha frecuencia, nos distraemos con otras cosas que suceden en nuestras vidas y a veces al no ver resultados rápidamente nos desanimamos y “tiramos la toalla”. Sin embargo, nunca es tarde para reflexionar y volver a empezar. Mira tus pequeños pasos como un gran progreso. Si haces ejercicio quince minutos al día, si parqueas tu automóvil lejos y caminas, si tomas las escaleras en vez del elevador o vas al parque en bicicleta, eso ya es todo un progreso. Y si en lugar de comerte un helado, un pastel o una barra de chocolate al día lo haces cada tres también estás progresando; al igual que si incluyes una porción de fruta o verduras en cada comida y no le echas azúcar al café.

Tenemos la tendencia a juzgarnos con mucha dureza y eso hace que nos sintamos decepcionados y frustrados, dándonos por vencidos antes de tiempo. Analiza tus pequeños pasos y anímate a poner en marcha nuevos riesgos pequeños que sean realistas. Y rodéate de personas que te apoyen y que vean tus pequeños pasos como grandes logros.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.20.2013 20:38 (02.20.2013)
478 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo