Descripción
Come un rico yogur bajo en grasa

yogurhjj.jpg

El yogur bajo en grasa es una de las mejores opciones para comer en el desayuno. Este alimento tiene muchos beneficios para nuestra salud, ya que ofrece una importante cantidad de nutrientes y minerales. Por esta razón, es el favorito de muchos niños y adultos. Si quieres conocer más ventajas del consumo de este lácteo, continúa leyendo.

El yogur es un producto de origen animal. Por esta razón, tiene un alto contenido de proteínas y carbohidratos. Estas sustancias son muy necesarias para un correcto funcionamiento del organismo.
Los aminoácidos que contiene el yogur ayudan a que nuestro cerebro trabaje correctamente. Estos ayudan a mejorar las señales eléctricas entre las diferentes partes de nuestro sistema nervioso.
El alto contenido de vitamina B2 y B12 ayuda al crecimiento de células rojas en la sangre y provee al metabolismo de energía.
El calcio es uno de los principales aportes del yogur. Esta sustancia ayuda a que nuestros huesos se mantengan fuertes y a que asimilemos mejor la vitamina D.
Los expertos recomiendan que consumas yogur bajo en grasa al menos tres veces por semana. ¿Sabías que el consumo de yogur tenía tantos beneficios?

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El día de ayer compré el “famoso” yogur griego, pero como no tenía idea de como comerlo, busqué algunas recetas y encontré este rico bavarois que, además de fácil de hacer en económica.
07.05.2013 · De Javier
Este es un rico postre que podrás disfrutar sin culpas, ya que tiene muy pocas calorías. Que mejor, ahora que ya se acerca el verano para el extremo sur del planeta, a cuidar la línea se ha dicho!!
07.01.2013 · De Nancy
receta de soufflé de yogur, un postre muy fácil de preparar.
06.28.2013 · De Javier
Además de ser un verdadero placer para todos los sentidos, el yogur resulta imprescindible en nuestra dieta por su gran riqueza nutricional. Con frutas o al natural, azucarado o ácido, líquido o cremoso, servido como acompañamiento o solo, este alimento ejerce sus poderes saludables desde hace miles…
06.24.2013 · De Neniita
La receta que sigue es muy conocida, llamada por muchos “la de los vasitos”, por usarse el vasito de yogurt para las medidas, lo que facilita su elaboración. Si no tienes yogurt de limón puedes usar uno natural con un poco de ralladura de limón. Se trata de una receta famosa precisamente por lo fáci…
06.24.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.12.2013 16:31 (06.12.2013)
333 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo