Descripción
Comer azúcar es malo

Una lista que te hará considerar su consumo

Obviamente no es nada nuevo decirles que el azúcar le hace daño a nuestro cuerpo. Se nos ha advertido sobre ella por años y nos han dejado saber que en algún punto de nuestra vida, toda esa comida chatarra que comimos nos va a cobrar factura.


El problema es que el azúcar hace más que jugar malvadamente con nuestro peso; además ataca nuestra piel y nuestro cuerpo de maneras distintas. Hoy les dejo una lista con 5 razones para evitar el consumo de azúcar.


Recuerden, hablamos de azúcar procesada. Eliminemos de nuestra dieta los refrescos, alimentos procesados y si no puedes quitarlos por completo, disminuye su consumo. Si eres una chica que tiene una dieta con altas cantidades de azúcar refinada, disminuye su consumo gradualmente. Después de la primera semana, comenzarán a notar cambios importantes en su piel, cuerpo y hasta en su estado del ánimo.

 

Rush de azúcar


Cuando decimos que tuvimos un rush de azúcar, nos referimos al aumento desmesurado de la azúcar en nuestra sangre. El problema es que el efecto no dura mucho y disminuye rápidamente, lo que nos provoca una fatiga “inexplicable”, mal humor y apetito.


Este ciclo vicioso es terrible para tu cuerpo. Mejor come algo con fibra o proteína y si deseas algo dulce, come un pedazo pequeño de chocolate oscuro.


Arrugas


El azúcar no se lleva bien con el colágeno de tu piel, que es el encargado de mantener fuera a las arrugas. Sencillamente ataca las células de la elasticidad y las elimina, entonces te encuentras con bajos niveles de colágeno y es ahí donde nacen las arrugas.


Cuando eliminamos el consumo de azúcar, le ayudamos a nuestra piel y a nuestra cartera, porque ahorraremos mucho dinero en cremas anti-edad.


Inflamación


Cuando los niveles de azúcar en nuestra sangre aumentan y disminuyen de forma acelerada (montaña rusa), nuestra piel se inflama. Esto se debe a la alta acidez del azúcar, lo que también puede provocar la aparición de barritos.

 

200284841-001.jpg


Deshidratación


Cuando consumimos demasiada azúcar, al igual que con la sal, podemos provocar una deshidratación en nuestro cuerpo. Lo que conlleva a que nuestra piel luzca opaca y con muchas imperfecciones. Reducir o eliminar el azúcar es la mejor manera de tener una piel hidratada.


Mala digestión


Ya que el azúcar no tiene ningún valor nutricional, no se deshace como otros alimentos. Al contrario, provoca un ambiente tóxico en tu estómago, lo que te puede causar un serio dolor en el área.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los siguientes postres resultan muy dulces aun sin llevar nada de azúcar y es que los edulcorantes naturales pueden servirnos de gran ayuda para conseguir rebajar una gran cantidad de calorías en los postres. Descúbrelos y disfruta de ellos.
07.05.2013 · De Ciielito
Alimentarse sano es fundamental. Por ello, comer frutas y verduras es necesario. Aunque en caso de que quieras perder peso, hay frutas que engordan
06.25.2013 · De beyonce
La enfermedad de una de sus hijas les cambió la vida. Los Burt dejaron de la noche a la mañana el azúcar, a pesar de que viven de venderle cosas dulces a la gente.
06.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
A pesar de que no seas una adicta a los postres, la cantidad de azúcar que contienen los alimentos que podemos consumir diariamente es significativamente alta. Lo ideal es que no consumamos más de 100 calorías de azúcar agregada.
06.08.2013 · De beyonce
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.15.2013 18:48 (07.15.2013)
668 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo