Descripción
Comer cebolla mejora tu circulación

 

Mejora tu circulación comiendo cebolla


 

Existe en el país una gran cantidad de alimentos sanos, los cuales forman parte de nuestra dieta. También ingredientes necesarios para platillos típicos o cotidianos en nuestra vida como, por ejemplo, la cebolla.

 

Ésta es una gran fuente de minerales y oligoelementos comocalcio, magnesio, cobre, potasio y yodo; también contienevitaminas A, B y C.

Este alimento, básicamente, lo podemos encontrar en casi todas las comidas mexicanas, empezando por los típicos tacos; sin embargo, para poder aprovechar sus beneficios es necesario comerlo de una manera equilibrada y en combinación de otros alimentos sanoscomo el pescado, ajo o pimiento.

La cebolla es benéfica para la circulación ya que contienevitaminas que ayuda al mejoramiento del flujo sanguíneo, además de que evita enfermedades como la arteriosclerosis,colesterol, hipertensión y angina de pecho.

Recuerda, la verdadera clave para tener una buena salud se encuentra en mantener una dieta equilibrada. Cuida tu salud y la de los tuyos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El futbolista 'charrúa' destacó las virtudes del equipo ibérico
06.15.2013 · De armando
Descubre cómo quitar olores fuertes de las manos. Adiós al olor a ajo, cebolla, pescado o mariscos con agua y tomates.
06.11.2013 · De Ciielito
Nadie tiene dudas al respecto: las cebollas son excelentes aliados en la cocina, dándole sabor a una variedad de alimentos preparados de diversas maneras.
06.08.2013 · De beyonce
¿Se te antojan unos aros de cebolla como los que venden en los restaurantes? Te compartimos la receta de aros de cebolla caseros para que los hagas tú misma.
05.23.2013 · De Neniita
Dormir menos de 8 horas diarias puede endurecer tus vasos sanguíneos y afectar tu corazón.
05.03.2013 · De Jeremy
Autor
Betzy
betzyvj
01.07.2013 10:58 (01.07.2013)
1109 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo