Descripción
Comer cerezas te ayuda a dormir

Si temes el momento de ir a la cama, pues padeces de insomnio, te gustará saber que hay una manera muy sencilla, rápida, natural y riquísima de ayudarte a caer rendida en los brazos de Morfeo.

Se trata de comer cerezas, que además de ser ricas en vitaminas, contienen melatonina, una sustancia que también se encuentra en el cuerpo humano, que ayuda a regular el sueño.

Es por eso que comer cerezas frescas o secas antes de acostarte, podría ayudarte a dormir mejor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas personas creen que roncar no es nada más que un estorbo de poca importancia. Sin embargo, los estudios científicos indican que los ronquidos podrían perjudicar tu salud. Esto se debe al hecho de que, en el caso de 18 millones de personas en los EEUU
05.01.2014 · De Joseph
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
Todos sabemos que dormir poco tiene efectos inmediatos, tales como falta de concentración, somnolencia, torpeza y disminución de la proactividad. Sin embargo, pocos conocen las graves consecuencias a largo plazo que puede acarrear esta práctica.
12.10.2013 · De Chavelita
Consejos para dormir bien
12.08.2013 · De Chavelita
Un reciente estudio concluye que la memoria se ve afectada si se interrumpe el sueño en su fase profunda, según informa la agencia EFE, y esto se debe al reducirse la actividad del hipocampo (una parte del cerebro que participa en la memoria) a la hora de codificar los datos que han de ser recordado…
12.02.2013 · De Chavelita
Autor
Betzy
betzyvj
01.03.2013 10:39 (01.03.2013)
686 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo