Descripción
Comercial de DOVE para analizar a las mujeres,,checalo

Por Vicente Andraca | Yahoo! Finanzas

¡Ah, las mujeres! están en todas partes y mueven nuestro mundo de muchas formas, algunas de ellas muy particulares. Eso es innegable. 


Pero qué piensan ellas. Dove, sí... ése de los jabones, realizó un peculiar experimento para conocer al peor enemigo de las mujeres.

Para ello contrató a un especialista en retratos hablados del FBI e invitó a siete mujeres a hacer una ‘pequeña prueba’.

El examen consistía en que cada una ellas se describiera. El agente del FBI, Gil Zamora, jamás las miró o tuvo contacto, se limitó a escucharlas y a crear una imagen con ayuda de un lápiz.

Pero la investigación no terminó, ahora fue el turno de los ‘extraños’, personas que las habían visto por primera vez, y quienes hicieron lo propio describir a estas mujeres. Los resultados fueron increíbles.

De acuerdo Dove, la marca de Unilever, las mujeres son sus peores enemigas o dicho de otra manerasus más terribles críticos, ya que “solo 4% de las mujeres se consideran a sí mismas como bonitas”.

Dove-int.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica
02.07.2014 · De Rosy
Las mujeres más bellas de Centroamérica
12.27.2013 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.19.2013 14:58 (04.19.2013)
979 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo