Descripción
Comercial de la compañía cervecera Amstel

Amstel busca compañero de piso ¿te animas?

¿Te imaginas olvidarte del alquiler del piso durante un año entero? Suena bien ¿no? Y si a ello le sumas tener como compañera a una máquina expendedora de cerveza… mejor todavía.

Esa es la propuesta que ha lanzado la compañía cervecera Amstel que, a través de un concurso en su página web, elegirá a un afortunado que podrá disfrutar por el plazo de un año de un piso libre de alquiler y de una máquina que le proporcionará cervezas de la marca cuando quiera.

Para lanzar esta campaña, la marca ha creado un vídeo viral que no tiene desperdicio. En él es posible ver cómo los interesados llaman al telefonillo del edificio en el que se convoca la oferta y se ven envueltos en todo tipo de situaciones: tiroteos, electrocutaciones, personajes variopintos al otro lado del telefonillo…

No te lo pierdas, sin duda, pasarás un rato divertido:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Un bombero de Houston que estaba fuera de servicio aprovechó lo que tenía a la mano para apagar el fuego en un neumático de camión: Usó la cerveza que transportaba el mismo vehículo.
01.18.2014 · De wenalo
Las cosas chusas de risa y bromistas las tenemos aqui
07.30.2013 · De ismael
Las mejores bromas de la radio estan aqui
07.30.2013 · De ismael
Autor
05.20.2013 09:45 (05.20.2013)
347 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo