Descripción
Comerciales de Sorprender y de Reir..vealos

Por Vicente Andraca | Yahoo! Finanzas

Ya no puedes más… ¡Tienes que ir al baño! Caminas por aquí y por allá hasta que por fin encuentras uno.

Entras y bueno… haces lo que tienes que hacer. Pero… algo inesperado está por pasar. Y realmente va a pasar.

Los sorprendidos asistentes a este bañoy captados por una cámara escondida, no saben como reaccionar cuando el anuncio luminoso que está frente a ellos, mmm… cobra vida.

Se trata de un ‘simpático’ experimento realizado por la coreana LG para mostrar la extraordinaria calidad de su monitores ultradelgados LGIPS.

Previamente, LG ya había hecho algo similar montando los monitores en el piso de un ascensor, con un rotundo éxito tras llegar a los casi 20 millones de vistas.

El concepto ‘Tan real que asusta’ cobra un nuevo sentido en esta segunda entrega. Y ahora explora una leyenda que ‘los hombres no pueden hacerlo mientras alguien los ve’.

La campaña desarrollada por SuperHeroes para LG ha sabido aprovechar el efecto viral de sus videos. Aunque… a veces de último que te acuerdas es que es un comercial de monitores.

Sin embargo, algo está claro: sorprender a los consumidores está de moda.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las dos firmas de origen surcoreano anunciaron que mostrarán en la feria de tecnología TVs con pantallas CURVAS de esta dimensión. Proveedores de contenido como NETFLIX se ajustan al 4K.
01.20.2014 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Aqui les doy una lista de 20 tips para que las pantallas de computadoras, televisiones o tabletas no dañen tus ojos
10.25.2013 · De ismael
Aunque en nuestros paises la cultura oriental es desconocida, estos chicos causan sensación en todo el continente asiático. Algunos son cantantes otros son protagonistas de telenovelas, llamadas en korea doramas.
10.03.2013 · De wenalo
Levantarse, revisar Twitter y Facebook en el teléfono, desayunar, mirar el horario de los trenes online, desplazarse al trabajo leyendo en una pantalla, conectarse a la computadora, trabajar, ir a casa, cenar, encender el televisor, revisar el correo y dormir.
07.25.2013 · De Ciielito
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.19.2013 14:46 (04.19.2013)
351 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo