Descripción
Comerciales del Super Bowl

No importa cuánto haya que pagar, lo hacen porque quieren ser parte del evento deportivo más visto en los Estados Unidos y así aumentar sus ganancias. Claro, todos aquellos quienes buscan anunciarse en el Super Bowl. Y así es como en este 2013 están pagando hasta 4 millones de dólares por 30 segundos de publicidad.

Entre los anunciantes se encuentran marcas internacionales como Volkswagen, la cual se encuentra en el ojo del huracán, tras el lanzamiento de su más reciente campaña. Se trata de un anuncio donde aparece un hombre caucásico, con un actitud súper positiva, pero que habla como jamaiquino.

Ante ello, fueron varios los medios de comunicación que pusieron en duda la intencionalidad del anuncio al hacer referencia a dicho estereotipo jamaiquino, clasificando la publicidad como racista, asegura softpedia.es.

 

El anuncio lleva por nombre Get Happy y es la continuación del siguiente comercial:

Como podemos deducir, al ver los dos comerciales, la idea es ponerse feliz ante cualquier situación aunque parezca adversa. Sin embargo, las discusiones sobre racismo van desde que el prototipo de jamaiquino no es la felicidad sin sentido, sino basado en vibras positivas, como publicamarketingdirecto.com.

El anuncio ya ha sido visto por miles en Youtube y la empresa se ha defendido, asegurando que la única intención es "dibujar una sonrisa en aquellos que lo vean".

"El protagonista del spot pretende  retratar una perspectiva optimista e inteligente que influya a sus compañeros de trabajo. El acento quiere transmitir una actitud relajada y alegre, positiva ante todo, como antídoto ante una dura jornada de lunes", afirmaron.

Además, resaltaron que el dialecto jamaiquino fue cuidado meticulosamente al estar a cargo de 100 profesores del acento, con el fin de que no fuera ofensivo. Para ti, ¿lo es?

Éste, sin embargo, no es el único anuncio que ya se ha destapado antes de que llegue el juego de fútbol americano tan esperado. Algunas otras empresas, como la coreana Kia, que promociona una camioneta llamada Sorento, en su versión 2014, ya han hecho públicos sus comerciales; y éste en especial se ha ganado la ternura del público, pues presenta la historia de cómo nacen los bebés, a su propia manera. Spaces Babies  es el nombre del comercial.

  

Además de estos dos, que son los que más han llamado la atención, existen otros que tampoco pueden pasar desapercibidos. Checa algunos que comparte el sitio web superbowl-commercials.org.

Como éste donde podemos ver a la modelo Kate Upton, supervisando el lavado de su camioneta.

 

Este otro muestra el verdadero espíritu juvenil.

  


Uno más te invita a mandar tu imagen para acompañar a Beyoncé durante el medio tiempo, donde ella se encargará de  entretener a millones de televidentes.

 

Algunos más recurrieron a la ayuda de famosas bandas de rock, como los Flaming Lips.

  

Hay quienes apenas nos dan una probadita de lo que se verá el domingo.

Kaley Cuoco, mejor conocida por su papel de "Penny" en The Big Bang Theory también aparecerá en las pantallas...

Y hay otros que parece no se conformarán con un sólo video y harán varios para mostrar este 3 de febrero de 2013 durante el Super Bowl XLVII.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.05.2013 12:56 (02.05.2013)
462 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo