Descripción
Comida sana en el restaurante

retar.jpg

Cuando intentamos cuidar nuestra figurasalir a comer a la calle nos causa pavor y es que sabemos que romperemos con nuestro propósito ¡No más! Descubre las estrategiasque te ayudarán a entrar y salir victoriosa del restaurante.

Una cosa es que tu decidas salirte por completo de la dieta cuando vas a comerfuera y te excedas con consciencia y otra que alegues que faltan opciones para comer mejor en cada sitio al que vas. Y es que la verdad es que existen estrategias que podrán permitirte comer delicioso sin abusar.

- Comienza por eliminar el pan de la entrada, es mejor pedir una ensalada o un plato más ligero para comenzar. Si te apetece un entrante calórico entonces compártelo.

- Evalúa muy bien el menú, siempre hay opciones deliciosas que no implican tantas calorías y colesterol de por medio, por ejemplo las carnes y pescados a la plancha o el horno. ¿Te parece aburrido? pero ¿es que acaso un buen entrecot no es una opción genial? ¿O una porción de salmón fresco? Siempre hay de donde escoger.

- Si eligen un lugar asiático prefiere siempre la salsa de soja light con menos sodio y mantente atenta al consumo de sal que en estos sitios es abundante.

- Evita los bufetes pues a pesar de que ofrecen algunas opciones saludablestambién fomentan el consumo excesivo de comida. Si no hay opción entoncescontrólate y come con consciencia.

- Evita las comidas fritas si es que realmente estás cuidando tu peso, éstas especialmente en los restaurantes vienen cargadas de grasacolesterol y muchas calorías.

- Aprende a comer con visión general: si prefieres darte un gusto con un buenpostre entonces come un poco más ligero, si por el contrario tu debilidad es losalado sáltate el postre. La idea es salir del restaurante sin remordimiento.

- Si nada de lo que está en la carta te conviene no temas preguntar acerca de la posibilidad de hacer una orden especial y pedir por ejemplo la carne o pescadoa la plancha, o una porción de vegetales en vez de una de patatas fritas, siempre hay una forma de comer más saludable, no lo olvides.

Fuente obtenida de http://www.amujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
El hecho ocurrió en un restaurante de Anambra, Nigeria, donde las autoridades descubrieron dos cabezas de personas asadas que se encontraban envueltas en papel celofán.
02.19.2014 · De wenalo
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
En Estados Unidos un supermercado ofrecerá comida y productos hechos a base de comestible vencido.
01.04.2014 · De wenalo
Autor
06.27.2013 16:46 (06.27.2013)
455 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo