Descripción
Comidas que pueden sabotear tu rutina de ejercicios

Comidas_que_pueden_sabotear_tu_rutina_de

Si eres de las que se cuida al máximo y practicas una rutina de ejercicios para mejorar tusalud y apariencia, debes estar conciente que la comida es un factor fundamental para conseguir lo que deseas. Sin embargo, muchos de estos alimentos que consideramos saludables, pueden estar ocasionando contrario y sabotear tu rutina de ejercicios. Conoce cuáles son:

Semillas de linaza

1Comidas que pueden sabotear tu rutina de ejercicios.jpgSabemos que estas semillas son ideales para la pérdida de peso, pero por su cantidad de fibra pueden causar distensión abdominal por lo que parecería que tus esfuerzos no están surtiendo efecto. Limitala cantidad de fibra que consumes a diario (sobre todo 2 horas antes y después de ejercitarte) y opta por carbohidratos y proteínas antes del entrenamiento.

Hummus

2Comidas que pueden sabotear tu rutina de ejercicios.jpegEl hummus es un alimento saludable, pero debes evitarlo antes del entrenamiento, pues su alto contenido de carbohidratos no digeribles pueden causar hinchazón en el vientre e incomodidad para los movimientos.

Lácteos

3Comidas que pueden sabotear tu rutina de ejercicios.jpgLos lácteos bajos en grasa son saludables para el organismo, pero si los consumes antes de tu sesión de ejercicios puedes disminir tu rendimiento, pues causa procesos en el organismo que son capaces de provocar eructos excesivos, letargia y acidez.

Agua saborizada

4Comidas que pueden sabotear tu rutina de ejercicios.jpgMuchos de estos productos son promocionados como complementos ideales para calmar la sed y una rápida recuperación después del ejercicio. Sin embargo, muchas de estas bebidas tienen azúcares o edulcorantes artificiales que disminuyen tu rendimiento y alteran algunos procesos digestivos.

Alimentos ricos en sodio

5Comidas que pueden sabotear tu rutina de ejercicios.jpgLos frutos secos son una buena merienda y en la mayoría de los casos ayudan en la pérdida de peso, pero si eres aficionada de los frutos secos tostados, debes saber que son muy salados, y esto altera los procesos en los fluidos, necesarios a la hora de entrenar.

Verduras pesadas

6Comidas que pueden sabotear tu rutina de ejercicios.jpgComer verduras a diario es beneficioso para la salud, pero existe un grupo que es conocido por contener elementos poco digeribles, y que pueden causar molestias a la hora de hacer ejercicio. Entre éstos tenemos al brócoli, coliflor y pimientos. Evítalos antes de entrenar y no te causarán dificultades.

Huevos duros

7Comidas que pueden sabotear tu rutina de ejercicios.jpgLos huevos duros o sancochados son una gran fuente deproteínas, pero no aportan carbohidratos que generan energía. Asimismo, como se tarda mucho tiempo para digerir, no es recomendable consumirlos antes del entrenamiento.

Barras de proteínas

8Comidas que pueden sabotear tu rutina de ejercicios.jpgAunque claman ser saludables y ayudar a mantener un peso estable, la verdad es que estas barras contienen muchas caloríasy pocas proteínas, por lo que no son recomendables, ya que causan un descenso de azúcar en la sangre, lo que te lleva a sentirte más cansada.

Ahora que ya sabes los alimentos que debes evitar antes de tu rutina de ejercicios,podrás mejorar tu entrenamiento; te invito a que leas ejercicios para cintura y abdomen  yejercicios para aumentar glúteos para que mejores tu entrenamiento diario.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.28.2013 10:40 (05.28.2013)
861 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo