Descripción
Comienza a combatir el envejecimiento de tu piel

Combate el envejecimiento de la piel

Minimiza el estrés

El estrés produce radicales libres en nuestro organismo que no permiten la reparación de las células y aceleran el envejecimiento. Podrás argumentar que no tienes mucho control sobre los factores que te causan estrés, pero lo que sí puedes hacer es encontrar las mejores maneras de librarte de él. El deporte, el yoga, la meditación e incluso un buen baño caliente te ayudarán a minimizar los niveles de estrés en tu vida.

Duerme lo suficiente y bebe mucha agua

Duerme todo lo que puedas, ya que el sueño es el momento de mantenimiento que el organismo necesita para reparar músculos y reemplazar células muertas. No todo el mundo necesita la misma cantidad de horas de sueño, pero investigaciones han demostrado que de 7 a 8 horas por noche es el mínimo indispensable que debes intentar dormir.
Mantente hidratada. Bebe mucha agua para mantener saludables tus células. Algunos factores como el alcohol, el aire acondicionado y la calefacción central causan deshidratación, por lo que recuerda beber agua durante todo el tiempo que pases dentro de la oficina o de un lugar cerrado.

Cremas para la piel

Ni siquiera la crema más cara y exclusiva puede detener el paso del tiempo, pero no te desanimes, que sí hay cosas que pueden ayudarte. Las cremas que contienen antioxidantes tales como la vitamina A, C y E han demostrado dar impulso a la reparación de las células:
-  La vitamina E hidrata y suaviza la superficie de la piel, reduciendo líneas de expresión y arrugas.
-  La vitamina A oxigena la piel, minimizando la aparición de arrugas.
-  La vitamina C ilumina la tez mejorando la circulación y la producción de colágeno. Los ácidos alfa hidróxidos (AHA) exfolian la capa exterior de la piel y revelan la piel nueva que está debajo, pero esto puede ser poco recomendable en la piel muy sensible.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Deliciosamente regresivos, los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según los editores son la nueva panacea contra el estrés y se venden como pan caliente.
05.13.2014 · De Ytobias2004
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.25.2013 10:47 (01.25.2013)
467 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo